miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Bueno !! pues si pero no , esto no acaba de funcionar , he probado de todo , he mirado las curvas de gas y paso los grados y demas , y nada el heli sigue en sus treces , no tiene potencia ...

Al dar al stick no coge revoluciones , es lento al stick y eso me trae de cabeza , en cuanto a configuraciones del variador lo he probado todo , que mas le puede ocurrir ?

Yo veo que las baterias no son las mas mejores , pero en el Logo 400 bien funcionan !!! eso si con mas consumo y mas temperatura , pero es que en el 500 algo no va al 100 x100 .

En fin quiero probar otro variador a ver si es que este o esta defectuoso o que ... pero la verdad el heli va genial con el 3G , pero ,como bien digo le falta algo y es potencia , solo comentar que en IDLE 1 imposible hacer una trepada se muere literalmente , y ya impensable en curva normal, con el Logo 400 en cualquier curva trepa genial , y eso llevando el mismo variador el CC ICE 75A , no se a ver si alguien me orienta un poco pues estoy un poco perdido , un saludo
Adjuntos
escanear0001.jpg
Por murator
Yo tenia el mismo problema con un variador distinto, es la curva de gas con la que el variador se a ajsutado, tendras que acer lo del gas poniendo valores de curva "en el normal" de gas asin..........0, 25, 50, 75,100, luego vuelves y cuentas.
Hacer lo del gas es calibrar el gas, no se como se ace con el castel, pero normalmente es al principio, y suelen acer 2 tonos y se para unos 3 segundos antes de entrar en menu de programacion, no se si andas con la targeta o con el cable, pero algo esta por ahi, el gas calibralo, yo tambien me volvi loco, me tire 3 horas de campo de vuelo gastando lipos asta que no me di cuenta, ya tambien pensaba que estaba xungao y que ba.........el jodido gas, la curva en la que coge referencia esta mal, y pa postres luego al tocarla cuando me di cuenta no me dejaba programarlo con la emisora jajajajaja, ya que el valor minimo " 25" llevaba 40, y no paraba la programacion jajajaja, en fin, susesos paraanormales.
Muchas gracias murator , la verdad es que ya lo habia calibrado antes , pero lo he vuelto a calibrar a ver si esto funciona o no , porque si no no se que puede pasar , yo ya pienso en un variador defectuoso :evil: :evil: , a ver so la lluvia nos da una tregua y lo prueba a ver que tal , pero como ya te digo ya lo calibre en su dia , un saludo y muchas gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!