miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, antes de empezar me gustaría presentarme brevemente.
Soy un estudiante de bachillerato y estoy preparando un proyecto (TDR) para hacer un quadcóptero por piezas, pero centrándome más en la estabilidad, ya que quiero añadirle un gimbal y una cámara, que queda fuera del presupuesto.
El problema, o más bien el reto está en que yo nunca me he metido en el mundo radiocontrol, ni mucho menos en el de los multicópteros, así que como cabe esperar no se nada de programar una placa para este ni de montarlo más que lo que he buscado en diferentes sitios.
Así que me gustaría empezar lo más pronto posible con el proyecto para empezar con las dudas de montaje y configuración, pero no sé que piezas elegir para ello...
A parte de pedir si alguien me podría hacer un presupuesto o ayudarme a hacerlo, me gustaría pedir si alguien me ayudaría a lo largo del proyecto para llevarlo en adelante, ya sea por aquí por alguna red social o Skype... Obviamente si alguien es tan amable de ayudarme de cerca lo mencionaré en el trabajo por haberme ayudado a resolver mis dudas.
Dicho esto, dejo el post, espero que alguien pueda ayudarme a alguien tan atascado como yo.
Si piensas ponerle gimbal y cámara, haría falta saber que pesos tendrán esos componentes para ver hacia que frame hay que orientarse.

Si estás pensando en una cámara de poco peso tipo go-pro o similar, podrías utilizar un 450. Hay un kit completo del DJI F450, para empezar a volar a falta de radio y batería (gimbal y cámara aparte), por unos 230€. Trae todos los elementos para que tu los montes. Con el resto de presupuesto te da para comprar radio y batería.