miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, antes de empezar me gustaría presentarme brevemente.
Soy un estudiante de bachillerato y estoy preparando un proyecto (TDR) para hacer un quadcóptero por piezas, pero centrándome más en la estabilidad, ya que quiero añadirle un gimbal y una cámara, que queda fuera del presupuesto.
El problema, o más bien el reto está en que yo nunca me he metido en el mundo radiocontrol, ni mucho menos en el de los multicópteros, así que como cabe esperar no se nada de programar una placa para este ni de montarlo más que lo que he buscado en diferentes sitios.
Así que me gustaría empezar lo más pronto posible con el proyecto para empezar con las dudas de montaje y configuración, pero no sé que piezas elegir para ello...
A parte de pedir si alguien me podría hacer un presupuesto o ayudarme a hacerlo, me gustaría pedir si alguien me ayudaría a lo largo del proyecto para llevarlo en adelante, ya sea por aquí por alguna red social o Skype... Obviamente si alguien es tan amable de ayudarme de cerca lo mencionaré en el trabajo por haberme ayudado a resolver mis dudas.
Dicho esto, dejo el post, espero que alguien pueda ayudarme a alguien tan atascado como yo.
Si piensas ponerle gimbal y cámara, haría falta saber que pesos tendrán esos componentes para ver hacia que frame hay que orientarse.

Si estás pensando en una cámara de poco peso tipo go-pro o similar, podrías utilizar un 450. Hay un kit completo del DJI F450, para empezar a volar a falta de radio y batería (gimbal y cámara aparte), por unos 230€. Trae todos los elementos para que tu los montes. Con el resto de presupuesto te da para comprar radio y batería.
Puedo recomendarle una forma, pero no se puede colocar el Gimbal, usted puede considerar un poco. El precio total es 186€.
1*Control de vuelo: CC3D control de vuelo 10.99€
4*ESC : Emax Simon Serie 12A ESC 4*8.73=34.92€
1*Kit: QAV250 Quadcopter 23.99€
4*Motor: KingKong 1806 motor 4*7.39=29.56€
4*Hélice: 5030 hélice 2*0.82=1.7€
1*Batería: 1800mah batería 18.99€
1*Emisora: FLYSKY FS-i6 emisora 39.19€
1*Cámara: TX800 700TVL cámara 25.99€
Homermart escribió:Puedo recomendarle una forma, pero no se puede colocar el Gimbal, usted puede considerar un poco. El precio total es 186€.
1*Control de vuelo: CC3D control de vuelo 10.99€
4*ESC : Emax Simon Serie 12A ESC 4*8.73=34.92€
1*Kit: QAV250 Quadcopter 23.99€
4*Motor: KingKong 1806 motor 4*7.39=29.56€
4*Hélice: 5030 hélice 2*0.82=1.7€
1*Batería: 1800mah batería 18.99€
1*Emisora: FLYSKY FS-i6 emisora 39.19€
1*Cámara: TX800 700TVL cámara 25.99€
Muchas gracias, este podría servirme perfectamente si me replanteo las bases del trabajo y no añado gimbal.
No quiero ser muy tiquismiquis, ¿pero habría alguna forma de mejorar este drone pese aumentar su precio (por ej, la cámara)? ¿Este drone de por sí, programando básicamente la placa ya será suficientemente estable?
Estas preguntas las hago porqué desconozco de este mundo y quiero estar muy seguro.
geko escribió:Si piensas ponerle gimbal y cámara, haría falta saber que pesos tendrán esos componentes para ver hacia que frame hay que orientarse.

Si estás pensando en una cámara de poco peso tipo go-pro o similar, podrías utilizar un 450. Hay un kit completo del DJI F450, para empezar a volar a falta de radio y batería (gimbal y cámara aparte), por unos 230€. Trae todos los elementos para que tu los montes. Con el resto de presupuesto te da para comprar radio y batería.
Gracias por la información, también podría servirme. ¿Podrías pasarme un link del kit?
Eso depende de lo que estés dispuesto a gastar. Los tienes baratos desde menos de 40€ pero difíciles de ajustar y otros de mejor calidad bastante mas caros como Tarot, Feiyutech... hasta mas profesionales que pegan un gran salto en E.

Recuerda comprobar que puedes acoplar la cámara que tengas al que elijas .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!