miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Ahora que tengo el alita bien equilibrada y correctamente motorizada (electricamente) , me gustaria instalarle un tren de aterrizaje fijo o retractil de poco peso. Asi que si alguien a experimentado en este campo le rogaria que me asesore un poco.
Gracias
Por Eduardo Nuñez
lo mas sencillo que he visto es una rueda relativamente grande, situada un poco delante del centro de gravedad, y otras dos pequeñas por detrás, por ejemplo los winglets, se comporta como un tren convencional, pero cuamdo levanta la cola, se queda en equilibrio sólo sobre la rueda delantera. Resumiendo es como el tren de un caza de la WWII, pero con una rueda delante y dos en la cola, así iban la Ho-IX.

También puedes poner el tren principal (dos ruedas) un poco detras del CG y otra en el morro, así va como el B2 y las Northrop, en triciclo.
Por anto
Yo puse un tren al ala de 2 metros glow ,,, y la verdad....la diferencia y la perdida de calidad en el vuelo era tan notable que opté por kitarselo y despegarla con lanzamiento....se notaba mucho la diferencia....saludos
Por caimanfo
Ok gracias por vuestras respuestas ¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!