miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.Yo lo he comprado el heli en Hong Kong pero lo he pedido por Fedex y en tres dias en casa.
Puedo decirte que si compro otro tipo de cosas a traves de internet en Hong Kong, y que normalmente tienen mayor peso y volumen que un heli y en aproximadamente 10-12 dias lo tengo en casa.

Espero haberte ayudado.Saludos
Por moynet
Pues yo desde hace 3 meses estoy haciendo compras a EEUU y por lo pronto nigún inconveniente, lo que si tienes que tener en cuenta son los dias festivos de cada país, pero al fin y al cabo llegan... (por lo pronto no me falta ninguno de 6 pedidos.)

Recientemente he pedido un Trex SE a Hong Kong y al principio pensé que no iba a salir pero ya está en trayecto, lo pedí el 27 de Enero y lo mandan el 1 de febrero... cuenta tambien que están con lo del año chino ese jejeje...

P.D.: Muxa paciencia.
Por Bote
Yo compré hace unos dias en hong kong y lo recibí en 8 días, pero tiene razón Moynet hace unos días que entraron en año chino y eso es como las navidades.

Saludos.
Por cloneman
A mi me suelen tardar en llegar los pedidos desde Taiwan unas 2 semanas o algo más

saludoss
Por marcogaston
2 semanas o algo más :!: :evil:
Por spanier13
Hola

pues mira,aqui son ahorra el año nuevo y muchas empresas no trabajan hasta el dia 5 de febrero.Lo que puede ser que lo recojen a la tienda pero que no salga del aeropuerto de hongkong.Te digo eso porque yo hago envios y me pasa lo mismo.Se queda estancado en el aeropuerto.Pero normalmente tardan via aerea 3 a 4 dias.luego depende como pasa la aduana en españa y depende donde estes tarda mas o menos.

Suerte y saludos
Por ziduci
El que me lo vendio dice k lo mando el dia 19 de enero y tamos ya a dia 2, no creo k se retrase mucho eso espero :? el paquete os a lñlegado perfecto o venia algo roto?aveis tenido algun problem?
Por Das_es
Puedes estar tranquilo.Normalmente llega todo en perfectas condiciones.Suelen embalar las cosas bastante bien.Por otro lado aunque lo normal es que el paquete llegue dentro del plazo previsto, yo he tenido alguno que se ha demorado hasta 3 meses... espero que no sea el caso.

Saludos
Por ziduci
3 Meses !!!!!!! por favor me daria tiempo de comprame 4 helis pero dentro de españa, espero k no sea mi caso,alguna tiene el dragonfly 22??? kisiera saber como es de grande si vuela bien :? y si tiene mucha autonomia en vuelo
Por mehelix
A mi un Dragonfly 22E desde Hong kong me tardo 10 dias exactos.Suerte
Por Andrés
A mi el honey bee desde hong kong 10-12 días y el T-Rex desde Taiwan 8-9 días :D
Por ziduci
pero contando los fines de semana?o solo los dias laborables?el paquete os lo llevaron a vuestra casa o tuvisteis k recojerlo en correos?oye el dragonfly 22 tuyo va bien?vuela facilmente???
Por mehelix
10 dias naturales, y recibido en casa.
Sobre el vuelo aun no lo he probado, toy aun con el simulador.
Por ziduci
yo tengo el simulador fms y vamos se controlar bien el heli es iwal k cuando lo vasa acer volar?
Por spanier13
Hola

segurissimo no es igual que con el FMS.Los simuladores mas cercano a la realidad son los XTR o G3.
Asi no te fies tanto si puedes levantarlo en el FMS que te sea igual con tu nuevo heli.El simulador te sirve para que aprendas en que momento debes mover que funcion(stick).

Saludos
Por ziduci
aora ke estan en fiesta alli en china???como sabes ke ay empresas ke empiezan el dia 5 a currar???me mandaron el pakete el dia 19 de enero cuando empezaron las fiesta???kedara muxo pa k llege..... :? joer no tengo ganas de ke llege ya.sabeis alguna revista de helicopteros de rc???
Por spanier13
Hola

no se pero DHL puedes tener problemas.Pregunta;es por el numero de envio y la compania asi lo puedes comprobar.

Revistas de helis en españa hay solo AEROTECH y AERO MODEL.

Saludos
Por ziduci
a esta respuesta:no se pero DHL puedes tener problemas.Pregunta;es por el numero de envio y la compania asi lo puedes comprobar.

a kien le tengo ke preguntar???
Por spanier13
Hola

pues a quien te lo has pedido.El te puede facilitar esa information.

Saludos
Por ziduci
cuando t llega el pakete k tienes k ir a correos a por el ote lo traen a tu casa,los gastaos de envio los page no tendre k pagar nada mas no
Por ziduci
ola de nuevo mi pregunta es la siguiente:alguien ke alla comprsdo un walkera 22 e a hong kong , me gustaria saber mediante ke servicio de paqueteria llega o si tienes k ir a recojerlo a la oficina de correos, mi preocupacion es ke este vendedor dijo k me lo mando el dia 19 supuestamente y todavia no me a llegado, kisiera ke si alguien a comprado algo similar me pudiese informar. muchas gracias
Por moynet
Hoy he recibido mi Trex-SE comprado en hong kong y me lo han hecho llegar los de fedex a casita... :D

Concretamente ha tardado 11 días.. 11 larguiiiiisiiiimoooosss dias! :wink:
Por ziduci
pero 11 dias contando tambien los sabados y domingos o solo los dias laborables????cuenta como es ese heli cuando lo vueles
Por ziduci
moynet pero k fueron 11 dias laborable o contando los festivos????????'
Por moynet
moynet pero k fueron 11 dias laborable o contando los festivos????????'
... me parece que te veo bastante desesperado... he contado 11 dias incluyendo los fines de semana y por el servicio de fedex y urgente...

..lo pedí el 27 de enero 2006 y me llegó el 6 de febrero de 2006 por la mañana, incluso me llamaron para decirme donde me lo entregaban. He tenido tambien mucha suerte al tiepo de pasar por la aduana.

Ya tengo el heli medio montado y la verdad es que es una gozada... me he fijado en cada una de todas las piezas y traen la mayoria doble rodamiento. Me gusta mucho la mecánica que lleva, me da mucha confianza.

P.D.: La paciencia es la madre de las ciencias. :D (No te quiero ofender pero creo aún estas en el trámite de espera.)
Por ziduci
si la verdad esk t5oy muy desesperado porke es la primera compra k ago al extrangero y mas a china y temo k me engañen, como es ke ami me esta tardando tanto joder eske toy mu preocupado valla k me allan tiamado.
Por moynet
Entiendo como tienes que estar porque a cualquier persona independiente de su paciencia estaria tambien preocupado... yo te puedo decir que por ahora puedes estar trankilo porque estás aun en el tramite de esperas, de todas formas donde lo hayas comprado te tendrán que dar un seguimiento del envio...

... si lo hicistes hace ya una semana te deberian de haber contestado algo, acuerdate que están estos chinos con el Año nuevo éste... Mira si te llega algún mail de donde lo comprastes y si no escríbeles y les preguntas que pasa. Ante alguna cuestion muy grave te aconsejo que hables con el banco donde hicistes el pago y preguntas que tiempo tienes de plazo para retirar la transferencia...

...en que web lo comprastes?. Fijate a ver si te lo han enviado ya y que te envien el número de seguimiento...

Venga suerte y trankilo!! :wink:
Por ziduci
lo compre por la paguina ebay a un señor ke tiene como seudonimo legoryan le enviado unos cuantos mail pero no m a contestado y estoy bastante preocupado la transferencia bancaria ya la tiene este señor en su poder, eso del numero de seguimiento k es :(
Por cloneman
No creo que debas preocuparte, el tio tiene un 97,4% de votos positivos y hizo 216 ventas. Parece un vendedor serio.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZlegoryan

De todas formas, depende mucho del tipo de envio del paquete, seguro que te llega en unos dias :)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!