miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Hola me quiero comprar algo y como siempre, las dudas empece con que queria el energic o el zafiro, y entonces salio el panter esperando a que saliese al mercado, para ver el precio final, me compre un suko de 1.80, y me gaste la pasta :oops: .

pero es muy grande para llevarlo todos los fines de semana al campo de vuelo, tengo un funfly y ya me cansa al igual que los f3a. :oops:

bueno que os estoy contando mi vida, al rollo que me quiero comprar algo nuevo pero que no pase de 300 € motores tengo un os 50 y un 60.

El funtana ya savemos como va, segun nos cuentan, pero y el groove se hablo de el pero nadie a dicho nada de el bicho, alguien lo tiene?

Saludos
Por Garikoitz
yo estoy terminando de montar el mio, viene bastante hecho y tiene una pinta de coj@nes. Le he puesto un OS 50SX. Espero terminarlo mañana. Si te interesa te pongo unas fotos.

Un saludo,

Garikoitz
Por jose antonio sanchez
Hola te felicito a ver si lo terminas para el finde semana volarlo,

Si me interesaria todo lo que me puedas decir del avion y si me pones fotos mejor que mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!