miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros

-¿Alguien a realizado alguna compra en ESPRITMODEL.COM de EE.UU?

-me podeis informar de cual ha sido el trato,si son serios y envian rapido.

-Acabo de hacerles un pedido de un motor y unas palas para mi Logo 10 y les pague atraves de Paypal y me contestaron al e-mail al dia siguiente,confirmandome la recepcion del dinero y diciendome que en breve me enviaran el pedido.

Espero que sean gente seria y serviciales.

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
LA CORUÑA (OLEIROS)

Roberto Cea
Presidente.
Por doblerizo
Si he comprado y te puedo decir que son de lo mejor, en el trato y en la forma de envio, si le compras ya comprobaras como este señor mira por sus clientes de fuera de USA
Si quieres mas informacion es mejor de manera privada
Saludos
Por zoom
pues tienen mucho material y de calidad,mola mola,

me podrias decir que tal es el logo 10?

que baterias le pones? etc.

el logo 10 3D de carbono tienen muy buena pinta
Por ROBERTO CEA
Te puedo decir por mi experiencia,que estoy encantado con el Logo 10,yo venia de aprender con un T-rex xl ccpm y cuando cogi para volar el Logo 10 me quede impresionado de lo estable y fiable que es,en el tiempo que hace que lo tengo evolucione mucho en mi aprendizaje y vuelo.

La seguridad que te da te permite afianzarte en todo lo que vas haciendo.

Las baterias son un Pack de Li-po de 4s2p de 4.400 mAh de 10C de descarga en continuo y de 12C en picos.
El variador es un Hyperion de 50A opto.

Si miras en el foro tengo puesto algun post del Logo 10 con fotos y especificaciones.

Un saludo.
Por nollueve
Hola nunca he comprado por fuera de españa. Como se compra en usa?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!