miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ola os escribo pork e comprado un heli por ebay se lo e comprado a un ombre ke distribulle desde china a españa y su seudonimo es legoryan, me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado alguno a este señor y cuanto le a tardado en llegar, en mi caso dice el vendedor ke lo mando el dia 19 de enero, puesto k dicen k tardan de 2-3 semanas ami todavia no me a llegado y kisiera k me resolvieseis las dudas alguno.

gracias
Por marcogaston
Yo le he comprado tambien a este hombre, no he tenido problema. Me ha tardado unas 3 semanas o un poquito mas, no lo recuerdo. Mi experiencia fue buena. Como sabras ya han habilitado la nueva terminal T4 de Iberia y me han dicho que Barajas es un Caos, seguramente tarde algo mas en llegar, yo estoy esperando un pedido de EEUU y toidavia no ha llegado cuando normalmente ya tenia q haber estado aqui. Espero que todo te vaya bien. Suerte y saludos
Por ziduci
pero 3 semanas contando los festivos o solo laborables????espero k no me tarde mucho
Por marcogaston
Tres semanas contando todos los dias, pero recuerda que Barajas esta hecho un lio, puede q tarde un poco mas.
No desesperes ya llegara!!! :D
Saludos
Por ziduci
joer espero k no me esten engañando eske es la primera vez k compro algo tan lejos y temo a ke me engañen espero k llege pronto,si ubiese algun problema se podria denunciar por la paguina de ebay??
Por zotfidjy
Si pagaste con pay-pal puedes recuperar el dinero, para otras formas de pago informate, de todas formas paciencia hombre, y si no te llega ponte en contacto con el. Escribele un mail para ver si hay algun problema, a mi me paso q me tardaron una semana en enviarlo, mas semana y media en llegar desde alemania. Pero era con otro vendedor. Saludos
Por marcogaston
si has pagado por paypal no hay ningun problema, en caso de que suceda algo te reintegran el dinero, ahora si lo has pagado de otra forma ya no lo se, tendrias que averiguarlo. igualmente yo le he comprado a esta persona y ha cumplido con lo acordado. Espera tranquilo seguramente no habra problemas
saludos
Por rodro
Yo estoy igual que tu, pero esperando el envio de china a traves de otro vendedor de ebay.
He estado leyendo los votos y tb son muy buenos por lo q no me preocupo.
Es la primera vez q compro a china y siempre andas algo mosqueado y encima como tarda por lo lejos q esta.....pues eso. Pero seguro q nos llega, las tiendas q se anuncian por ebay son serias pq lo comprueba ebay y el pago con paypal tb es mas seguro q dar la tarjeta de credito al vendedor.
Ya postearemos to contentos cuando tengamos nuestros helis.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!