miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sotelino
buenas. alguien a fabricado un bateria con pilas recargables de mas amperaje?¿por ejemplo las q me vienen en mi heli son de 700ma y si le pongo x ejemplo de 2400 pasaria algo.uniendolas en serie haciendo 8 v y pico.si alguien lo ha echo q me diga q tal la salio el invento.gracias y buen fin de semana a todos.
Por Juaniz
Hola

No pasaria absolutamente nada, bueno sí, que el heli te duraría bastante más en vuelo. Yo no lo he hecho en el heli, más que nada porque todavía no me ha llegado, pero todo se andará... donde sí lo he hecho es en la emisora, una Futaba FF7, que trae de serie unas baterías NC de 700 mA. Me fabriqué un pack de ocho elementos NmH de 2400 mA y me duran muchísimo más. Si te decides a hacerlo pregunta en la tienda de electrónica por baterías recargables con terminal para soldar, de esta forma quedará mejor y no se corre tanto riesgo de dañar algún elemento por un sobrecalentamiento durante la soldadura.

Saludos

Juan Izquierdo
Por Mas
se puede hacer sin problemas, y lo que consiges, es mas duracion de la bateria
Por carlos8020
Y el peso?? nadie comenta nada sobre el peso....
cada unidad de 2400 pesa cerca de 26Gr o mas...

Eso haria un peso de 180-190 Gr comparados con los 90 y pico que pesa el pack original...

Nu se si el heli se levantaria con soltura y quiza sobrecalientes por sobreesfuerzo el motor principal.

Si alguien lo ha hecho y funciona correctamente que me corrija.

P.D: Lo que si he hecho son packs de 1000Mah AAA con un peso total de 98Grs.

Saludos.
Por Mas
Tienes razon Carlos. El tema del sobrepeso del pack es fundamental para el vuelo del heli.
A mi se me ha pasado totalmente comentarlo, :roll: pero para eso estabas tu al quite. :wink: :lol:
Un saludo
Por carlossss
yo creo que con un pack de 2400 seria demasido y el peso es fundamental, aunque para la emisora esta bien, mis pilas se van rapidisimoi, sera por lo que uso el simualdor eje.
Por sotelino
entonces yo creo q poniendo como muxo de 1500 o 1200 si las hay bastaria.por lo q comentais es demasiado peso las de 2400 no vaya a ser q se vaya a freir monas el motor.je
Por luis_lopez
el motor se calentara mas porque todo el rato estaras a tope y no despegara, te lo digo yo, que lo he probado, ademas joderas las pilas recargables que seguramente si no son sanyo no aguatan tanta descarga.

El pack original es de tipo AAA y el que dices de 2400 sera de AA lo que no despara seguro!
Por sotelino
jacadel cuando lo purebas me lo dices a ver q tal te a ido.por si acaso se calentara mas el motor he puesto disipadores de calor.yo pensaba en poner unas pilas pequeñas.en el hornet vienen pequeñas.no se q hare si no habra q comprarse unas lipo.
Por luis_lopez
pero haber que nos estamos confundiendo un poco, pilas o baterias recargables??

Las pilas no son recargables..

Las baterias si, Aunque tengan forma de pila esta mal dicho, son baterias recargables de 1,2 voltios por unidad.
Por jacadel
Desde luego que son baterias (o pilas recargables), como tambien deberias escribir "a ver" en vez de "haber".

Un saludo
Por luis_lopez
Weno vosotros mismos, que no es por criticar, pero una cosa es mala ortigrafia y otra es llamarle burro a un caballo, en fin, que para alguien que este empezando creo que es bueno que empiece bien no...
Por sotelino
bueno me refiero a recargables no a pilas normales
Por luis_lopez
Weno vosotros mismos, que no es por criticar, pero una cosa es mala ortigrafia y otra es llamarle burro a un caballo, en fin, que para alguien que este empezando creo que es bueno que empiece bien no...
Por jacadel
Hoy he probado el pack de baterias que me fabrique el otro dia para mi Easy (7 elementos). Van de miedo, he estado volando hasta que me he cansado. Con los packs antiguos no llegada a diez minutos (kan 2/3 AA 600Mah). Lo mejor de todo, el CG, por fin he disfrutado volando cn el Easy. Hasta ahora eran todo cacharrazos, porque el peso de las baterias no era suficiente y no conseguia nivelar el CG.

Esta semana voy a montarme otro pack con baterias marca "la pava"

Un saludo
Por esco
Es un poco lioso pero mira a ver. Si tu heli con las bateías que trae esta sobrado de fuerza, te puedes permitir poner baterías de mas capacidad pero sin pasarte en peso. Si el heli va justo de potencia no es buena idea poner mas capacidad con mas peso, el motor sifrirá mas por tener que ir a tope, la duración al ir a tope será casi la misma y en los golpes al pesar mas tendras mas roturas, en este caso o pones lipos o te llenas los bolsillos de paquetes y haces vuelos cortos pero a gusto.
Calcula muy bien el aumento de capacidad contra el de peso y consumo.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!