miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Me he descargado los planos de este pepino, acuatico, es pequeñito y por lo visto corre que se las pelas, se ve que es de sencilla construccion, lo unico que veo complicado es la transmision, si alguien a echo alguna pues que comente algo de este pepino.
Por itubal
Hola:

Yo he hecho uno de estos desde antes del verano.

Por ahora no lo he navegado porque me falta barnizarlo y no lo barnizo porque no me gusta mucho como me han quedado los herrajes.

La camisa del eje se la he hecho con un tubo de aluminio. El eje se lo he hecho con cable de 4 mm del que venden para los candeleros de la embarcaciones de recreo. Esto es esí porque el de la tienda me engañó con la helice y me dijo que más pequeña de 4mm no existe y ademas es una helice de forma tradicional de tres palas.

Estoy sopesando de dar un corte a la camisa (que es rigida) y ponerle una camisa flexible hecha con la parte exterior del freno de una moto y el cable de la misma utilizarlo para eje flexible con una helice de 3 mm de diametro y con 2 palas de diseño para velocidad. Lo que me tira un poco para atrás es que me dijeron el domingo que vibra muco y la helice "cavita" (aunque no creo que sea eso lo que pase).

Si quereis ver como lo dejé antes del verano podeis ir a:
http://www.clubrc.tk

Enga gracias y a ver si con lo que os digo se os ocurre algo.
Por DoctorJ
Pues ese es el tema como hacer bien la transmision,?????? que motor le has puesto? y el sistema de refrigeracion por agua como te a quedado? como has conectado la transmision al motor y a la helice?

gracias, a ver si consigo tenerlo claro y lo hago
Por itubal
Te contesto mejor por privado. Si alguien quiere le pongo un resumen. Es para no aburrir a los demás.

Enga gracias
Por Joxe_mi
Hola a todos :D
No encuentro por ningun lado los planos del hidromite solo me aparecen los del tal BasLadru y son en pdf. algien tiene los planos en dxf, dwg o algun programa de cad? Me quiero fabricar uno y me gustaria hacerle alguna modificacion.
Por itubal
Primeramente has de buscar HYDROMITE con "Y" la primera. Está en runrunner.

Y he de decir que no, no están en dxf. tendrás o bien que pasarlo a dxf o bien imprimirlo y con una cosa que se llama escuadra y cartabón utilizando un "plotter de mano" comunmente llamado "rotring" o rotulador modificarlo.

A ver si el lunes pongo un par de sitios con unas piezas, aunque creo que esas pieza son muy grandes para el hydromite.

Sigo insistiendo. las clases oval están mas extendidas en españa, pues son con las que se compite. Por tanto hay más material para estas. EN unos días a ver si pongo algo para empezar un modelo.

Enga gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!