yo llevo el de 6 ch en el velero de 2,8m,pero claro,son 4 microservos,y tampoco es que se le pueda pedir 3d precisamente
y el variador,pues lo considero de calidad,un hyperion de 50A,y vuelo sin preocuparme de la recepcion,vamos,que si no lo alejo mas es por incomodidad,no por miedo a extraños.
en el katana md,corona pero de cristales,aun no lo habia sintetizado,servos potentillos,y todo al variador.
el velerin,corona sintetizado de 4 canales con un solo elemento lipo directo al receptor y dos servillos.
el f-16,corona sintetizado de 8,variador walkera de los primeros variadores chinorris que salieran,sin problemas,desaparecido en combate por perder el estabilo vertical en vuelo.vamos,una interferencia eolica.
el heli caliber 30,fuera el hitec dual conversion,sustituido por el corona sintetizado de 8,sin problemas.
en fin,creo que queda patente mi confianza en estos receptores.
ya comente en una ocasion,que a un avion que se estrellaba por interferencias,equipado con un simprop scan7,le pusimos el corona sintetizado y paso a volar perfecto,en el mismo sitio,10 minutos despues.