miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas compañeross
pues ando buscando info sobre este tema muy interesante ya k seria un tamamño glow muy bueno,
tengo entendido k hay kits de conversión para pasarlo a nitro pero su precio es muy elevado.
solo habría que modificar el chasis osea fabricar un chasis nuevo para que entre el deposito de combustible y el motor glow concretamente un os 37 k iría bastante bien, seria como un raptor 30 pero mas compacto jeje
lo comentamos
saludosss
Adjuntos
attachment-7.jpeg
attachment-2.jpeg
attachment-3.jpeg
attachment-8.jpeg
Hola.
Aquí hay varios vídeos http://www.youtube.com/results?search_q ... EKcWR4fLq8
Francisco Cebrian escribió:...seria como un raptor 30 pero mas compacto jeje
Mejor aún, menos piezas de plástico y mecánica más moderna :lol:
Francisco Cebrian escribió:...tengo entendido k hay kits de conversión para pasarlo a nitro pero su precio es muy elevado.
Unos 290 euros, una locura!!!! A no ser que uno se haga un chásis casero...
El 500 con un OS 37 puede ser un auténtico tiro...si no se desintegra en el aire :D

Particularmente, pienso que la tendencia es a electrificar el glow, no lo contrario :wink: el 500 me encanta, estoy loco por hacerme con él, de hecho ando buscando una mecánica de 500 :D
En mi caso, con los dos Raptor que tengo (estoy supercontento con ellos) uno lo quiero electrificar y al otro colacarle un GNH 9cc. de gasolina, eso será lo que quiero hacer con ellos en un futuro cercano... Tengo la suerte de contar con el mejor mecánico que se pueda tener, mi amigo y forero luis912 que acometerá el proyecto :D

Me gusta mucho el glow, pero la mezcla que hago se está poniendo a un precio que últimamente que me lo estoy replanteando.

Suerte.
muy buenas compañeros
Pues estoy totalmente de acuerdo con vuestras conclusiones se trata de electrificar no al reves, justamente esta idea me surge tras ver como tira el nuevo nx4 con un 37os una pasada y sobre todo la autonimia
Pero como vien dices compañero me parece k voy a esperar haber si se portan los de gaui y nos rebajan los modelos y si no ya veremos cuando align sace uno de estos cacharros jeje
a 12s ya llevo mi fusion k es impresionante :shock: no por patrocinar esta marca si no por los hechos por mi experiencia con el
pero no por ello descarto los nitros ya k me encanta su mecanica y este tamaño pinta muy bien el nx4 pero bueno habra k esperar antes de hacer manualidades jeje

y ese gt15 tiene k ser una autentica pasada se le podra meter caña en 3d sin problema no??
saliudoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!