miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RSA-p40
Hola, pues nda alguien a probado este velerito de 1,40 cm de alas parece q va bastante bien y tiene un precio bastante asequible, trae su motor de esscobillas ya instalado,y cn lo poco q valen las baterias de nih-mh puedes llevar unas cuuantas y ecchar horas de vuelo sin demasiado coste............es de la marca thunger tiger,,,,,

Envergadura: 1400 mm.
Longitud: 787 mm.
Peso: 600 g.
Incluye Motor : 380 PH.
Radio mínima: 4 canales

A VER Q OPINAIS DE EL.
Adjuntos
E-hawk 1400.jpg
E-hawk 1400.jpg (11.55 KiB) Visto 549 veces
Por dani voltor
Buenas, si que lo he visto volar y la verdad es q es la pera, va q te cagas de bien. Si no recuerdo mal Jose Amengual ,webmaster, posee uno de estos.
Salu2
Por Gadib
Hola, tiene buena pinta....
¿que precio tiene?, ¿en que tienda/as los puedes comprar?

Saludos
Por anto
Lo tiene Serpa, 95 euros,,,,yo tambien estoy detras de uno de estos, lo vi un dia en la ladera y es la caña,,,,, lo que no tengo claro es si viene con motor o no,saludos
Por dani voltor
Yo de vosotros hablaria con Jose Amengual ya que posee uno de estos y no se si lo queria vender, almenos me lo ofrecio durante bastante tiempo,hasta que me compre el soaring star. Creo que lo tenia a bastante buen precio. Hablad con el.
Saludos
Por RSA-p40
si lo tiene el de serpa y biene ya cn el motor por eso por 95 euros,,,,, hoy e salido de dudas lo e visto volar y sorprendente las prestaciones del velerito,,,,,,, cn dos baterias de nih-mh te tiras algo mas de una hora volando,,,,,,,,,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!