miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros alguie a probado el funray de multiplex ? Tengo uno para estrenar pero voy a tardar un tiempo en hacerlo por golpe en un ojo asi que me gustaría saber la impresión que os a dejado y el tema del butterfly como se consiguen las medidas de las aperturas? O solo con flaps?
Pues bueno ya recuperado el domingo me di un homenaje y probé el funray y solo decir que es un auténtico aparato responde a todo con precisión y cuando le echas el butterfly se comporta como una pava y eso es de agradecer
Buen velero!
Un compañero tiene uno y lo probamos en ladera "sin motor" tiene una rigidez muy buena parecido a los modelos fabricados en fibra, está muy bien ya que cuando lo haces correr los planos mantienen la rigidez y el avión no pierde eficiencia.
A baja velocidad no se comporta como el "Easy glider" pero si que es muy floton apto para todos los niveles.
De los veleros de Multiplex uno de los más intermedios obteniendo las 3B es el Solius.
Aquí un video en acción... cuando grabemos el del Funray lo subiré, espero que disfrute el suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=scoMLbw8MuM

Saludos
Alguien ha exprimido ya bien al Funray y puede dar opinión objetiva de sus sensaciones? En todo tipo de vuelo: acro, térmico, ladera, sport.... Estoy pensando en él como un posible All-rounder, siempre y cuando no cojee en alguno de los apartados. Sobre el papel parece muy robusto para ser un corcho, muy reforzado y cómodo de montar. Sólo hay que tener un buen monedero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!