miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
Van perfectamente, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante: En concreto desactivar el fail safe de la emisora y cambiar el modo de latencia según se trate de servos analógicos o digitales.

De estos hay de dos tipos los normales, y otros "-S" que valen unos doláres más pero tienen un jumper para unir dos y crear un receptor de 14 canales. Yo he recibido esta semana uno del segundo tipo y también funciona perfectamente.

Si vuelas en glow, o no usas variador con beg en realidad son de 7 canales, puesto que la conexion de la bateria cuenta como un canal, pasa como el futaba de 7 canales que en realidad es de 6.
Por jony
Esta mañana he estrenado yo uno en un velero y ningun problema,ni interferencia ni nada raro y te aseguro que lo he llevado bien alto,tengo otro montado tambien en otro avion y perfecto.Buena compra.
Por jcnc
Hola, sabeis si el rx en la version S, que en principio dicen que es para poder conectar con la version normal y ampliar hasta 14 canales, si funciona solo trabaja como la version normal (sin conectar el puente) ? por que de este modo podria disponer de dos rx de 8 canales independientes, y cuando tenga la necesidad de utilizar mas de 8 canales hacer la union de ambos receptores. Y otra duda, cuando estan concectados para modo 14 canales, hay que alimentar a los dos receptores por separado o alimentado uno ya funcionan los dos? gracias
Por CONDOR
jcnc escribió:Hola, sabeis si el rx en la version S, que en principio dicen que es para poder conectar con la version normal y ampliar hasta 14 canales, si funciona solo trabaja como la version normal (sin conectar el puente) ? por que de este modo podria disponer de dos rx de 8 canales independientes, y cuando tenga la necesidad de utilizar mas de 8 canales hacer la union de ambos receptores. Y otra duda, cuando estan concectados para modo 14 canales, hay que alimentar a los dos receptores por separado o alimentado uno ya funcionan los dos? gracias
Los receptores "S" funcionan tambien independientes y segun dice el fabricante solo se pueden enlazar los "S", sobre tú otra pregunta, hay que alimentar los dos receptores.

Saludos
Por jcnc
gracias por contestar tan rapido Condor- Va a resultar una opcion interesante para obtener 14 canales con los rx fasst chinos. El proximo que me pida sera la version -S-, sin dudarlo.
Por CONDOR
Tienes que tener en cuenta, que segun dice el fabricante, solo se pueden enlazar los "S" los normales no enlazan (o eso dice el fabricante) y tambien son incompatibles los unos con los otros, lo que quiere decir que debes de tener dos "S" para enlazar, yo los "S" los he enlazado sin problemas, pero los normales no he hecho la prueba, para poder alimentar los dos receptores he usado esta bateria http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8272
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6233 y este regulador que como puedes ver tiene leds para saber la carga, interruptor y dos salidas para dos receptores.
Saludos
Por jcnc
hola, acabo de probar un rx normal y uno S que acabo de recibir hoy, y funciona perfectamente el enlace de ambos y los canales del 9 al 14. No es necesario que sean los dos la version -S- para poder hacer un receptor de 14 canales con ambos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!