- Lun, 05 Mar 2012 9:47
Hola a tod@s:
Mismamente yo tengo una 4000 pasada a 2,4 con el módulo interno HFM-3 (o cosa así) y puedo decirte que es todo lo contrario.
De partida, tus 12 canales están ahí como de costumbre y sin ningún problema.
Pero luego puedes ampliar con otro gadget hasta 16, aunque el problema es que el software de la emisora no te permite el mismo nivel de ajuste que con los primeros 12 canales. Eso es lo que dice MPX.
Luego está la cuestión de la telemetría, que ya es otra cuestión, mayormente debido a la reducida pantalla de las Profi. En ese caso, lo suyo es remitirlas a alemania para que te actualizen el firmware y colocar la pantalla grande asociada. Me dijo MPX que no es preciso montarla como sale en las fotos (como la pantallita externa del cajero de un hipermercado) y que se pueden estudiar otras soluciones. Pero a mi me sigue pareciendo un pegote.
Sospecho, pero solo es una mera conjetura de la que no se puede hacer mucho caso, que en la nueva emisora de pupitre algo de eso han tenido en cuenta con una pantalla mucho más ancha, pero a falta de más datos esto solo es hablar por hablar a fecha de hoy.
Salu2 y felices vuelos:
Saburo