miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM Fernandez
Donde se le coloca ese "deposito" al buga ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Iñigo
¿Que hace ahi mi coche de carreras rucado? :twisted: :twisted: :twisted:
Por 11marc11
como molaaaaaaaaaa :twisted: nunca avia visto este cocheeeee
que moleeeeeeeeee
Por yacko
aun que el post es algo antiguo, solo recordar lo que valen las turbinas, ufff, en un coche para que batir el record de velocidad porque lo que se dice aceleracion segurisimo algun touring 1/10, se lo cepilla, son autenticos misiles. Y si vamos a lo electrico tienes autenticos misiles brushless, ahora cada uno elige. Yo he visto videos y sinceramente es una practica de RC de yankis, como muchas de las especialidades de automodelismo que han sacado al mercado.

Me quedo con mis coches, y mis proyectos de coches, mas normales.

Saludos. Un dato una turbina lanza es bestial, pero hay que lanzarla.
Por Victor Otero
para velocidad no,pero para tener un coche rc con turbina lo suyo un turboeje al estilo de los helicopteros rc de turbina,o algun avion que tambien las usa,pero aun asi no acabo de verlo claro.

aun asi tiene que ser la leche verlo correr
Por A G G
si este auto no creo que se aya constrido con el proposito de romper una marca aunque creo que si lo aria :lol: y en cuanto a turbo eje creo que si tendran velocidades altas aunque nada como la propia reaccion de la turbina y si ese auto fuera mio seguramente agregaria un afterburner :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!