miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, ¿Alguien a volado el avion Inspire 60, de la marca FLITON?, ¿Hace vuelo 3D? Si alguien save algo, se lo agradecere. Chao :D
Por petronio
jeje, lo mismo estoy esperando yo. Le he echado el ojo y estoy a ver si ahora un poquillo para comprarmelo. Si has visto los videos y el reportaje en rcuniverse veras que no solo hace 3D sino vasi todo lo que le pidas. Saludos
Por naxete
Pues yo he tenido la oportunidad de volarlo pero con motorizacion electrica, el avion es una pasada, 3d hace lo ke kieras y no mete el ala ni volando practicamente parado , kon poko mando traza muy bien.

Te dejo unas fotos volandolo este este domingo:
Adjuntos
inspire2.JPG
cuchillo
inspire1.JPG
estacionario
Por sko
Gracias por la informacion, una cosa mas, ¿que tal volaria con un O.S 90 4T , ¿crees que pesaria mucho? gracias chaooo
Por naxete
Creo ke con un 70 de 4 tiempos podras hacer 3d perfectamente y bajaras el peso y konsumo kon relacion a un 90

Salu2 :!:
Por carby
hola a todos, nacho veo que estas enamorado de mi inspire jeje, bueno al trapo, in 91 de cuatro tiempos es demasiado motor el fabricante recomienda un saito72 pero te aseguro que con un os55 iria de maravilla y ademas te saldria mas ligero pues todos sabemos que los 4t son mas pesaditos pero si lo que quieres es 4t no le pongas mas de un 70, 72 pues mas motor es innecesario y ademas te tocaria lastrar el culo y por lo cual incrementar el peso, y una de las mejores cualidades de este avion es lo poquisimo que pesa.
un saludo a todos y felices vuelos.
p.d. nacho este finde me lo llevo otra vez :wink:
Por busolrep
Yo lo llevo con un OS 55 AX y puedo deciros que va de maravilla. Es hasta ahora el mejor avión que he tenido y vuela como un tiralineas. Sólo le encuentro una pega a la carena del motor que es incómoda de poner y quitar y al sistema de fijación de las alas que parece un poco inseguro (con gomas elásticas). He escrito a los de Fliton para ver si conocen alguna otra solución pero no me han contestado.
Por oscar sanfer
Hola.

Yo me voy a comprar uno porque he visto que es la caña. Te pongo un link de un articulo con videos:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=786

El nuevo OS 75AX es otra buena opcion, yo he tenido uno en mis propias manos y la verdad es que tiene un peso razonable, lo que no sé es la potencia, pero tiene que ir como un cohete, eso si, sin desintegrar el avion. Por cierto, mi opinion es que con el 90 iria demasiado sobremotorizado. Normalmente tenemos la mania de no querer quedarnos cortos de potencia, pero para este avion no hay un gran abanico de cilindradas (61, 70 y 91 son las mas representativas). Es posible que si le pones el 90 para hacer bien el torque y le metes un palancazo para sacarle rapido, el avion se desintegre.

Saludos!
Por viper2003
los zapatos de ese avion m suenan muxo... :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!