miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Alguien asegura que un Telefono Movil no interfiere? .... :evil:

Si es asi, y todavia creeis que esa cuestion no os puede afectar, os paso parte de la copia literal del manual de la Royal Evo 7 de Multiplex lo siguiente:

���� ¡Ojo con las descargas estáticas!
En los casos en que el ambiente está muy seco (Montañas,
laderas, cerca frentes tormentosos) tanto el piloto
como la emisora se pueden cargar de electricidad
estática. Al entrar en contacto ambos, puede
producirse una descarga de electricidad estática que
puede dañar al piloto y/o la emisora.
Medidas a tomar:
Apague el equipo cuanto antes, baje un poco por la
montaña para llegar a un lugar menos expuesto
���� ¡Min. 2 m de distancia con teléfonos móviles!
Mientras use su emisora, mantenga al menos una distancia
de dos metros respecto a cualquier teléfono
móvil. La potencia de la emisión de estos dispositivos
pueden causar interferencias.
Por regla general recomendamos que, los móviles y
cualquier otro dispositivo que pueda distraer a los pilotos,
estén desconectados..

Eso es todo, y que cada uno sea consecuente con el amor que le tiene a sus "juguetitos".

Feliz Año nuevo a todos
Por esco
Para ser tu primer post, es vistosón
Te aconsejo que el proximo sea una encuesta ( estan de moda)
Por cierto , de esto ya se comento de todo en el foro,la opción de buscar esta a tu disposición.

Saludos
Un adicto a los moviles
Por Botafume
Procuro no meverme por "modas".
Solo trato de informar, no pregunto. Buscar me cuesta, pero procuro hacerlo antes de molestar.
Escribo poco, y hasta 26 se contar ... :wink:
Feliz año
Por esco
Entonces busca que te sorprenderá lo que se ha puesto.

saludos
Esco
Por Botafume
esco escribió:Entonces busca que te sorprenderá lo que se ha puesto.

saludos
Esco
Me cuesta ... pero lo haré.
Venga un Saludo :wink:
Por Beansa
Las Multiplex fallan incluso sin móviles cerca, solo necesitan un poco de ambiente electrificado por tormenta y se acabó, se rompen, yo lo he visto en una 4000 en ladera .
:roll:
Saludos
Por Poniente
Beansa escribió:Las Multiplex fallan incluso sin móviles cerca, solo necesitan un poco de ambiente electrificado por tormenta y se acabó, se rompen, yo lo he visto en una 4000 en ladera .
¡¡Qué me dices!! :shock:
Muchas gracias por avisar, no conocía yo esta tendencia de las MPX a autodestruirse a la primera de cambio. Llevo 26 años volando con Multiplex, principalmente en ladera; y en este tiempo han pasado por mis manos una Europa Sport (que aún conservo en perfecto estado de uso) una Commander MC2010, una Cockpit MM y una Royal Evo9. Menos mal que a ninguna le ha dado por explotarme en las manos; vamos, "pa habernos matáo" :?
Pues nada, tiraré la evo a la basura y me compraré una emisora buena de verdad, como una Futaba de esas que no se rompen nunca :roll:

Un saludo.
Por esco
En cuanto vea a Paco Soto, distribuidor en España, le preguntaré porque son tan tontos los de Multiplex. Mas de treinta años haciendo radios y no tienen ni idea, pues si que son tontos.

Me gusta la gente que hace afirmaciones con pruebas contundentes en su poder.

Saludos
Esco
Por Beansa
Hola buenas.
El dueño de la radio que indico, también era un acérrimo de Multiplex, habiendo tenido un combi90, una royal (no la evo, sino la anterior), una 3030 Master edition, y una 4000 ( la que se rompió o quemó o como lo quieran llamar, en una tormenta en la ladera) , piloto con una experiencia de muchos años en todo tipo de veleros, y muy conocido en el ambiente velerista.
Ahora ya no usa Multiplex.
Ah, yo de lo que veo tomo nota, no se si a eso se le puede llamar pruebas contundentes para los demás, para mí sí. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Saludos
Última edición por Beansa el Lun, 01 Ene 2007 23:16, editado 1 vez en total.
Por esco
Que a un piloto se le rompiera una radio en un momento dado sin razón aparente ( para el ) y lo achacara a que habia mucho ruido electrico ese día, no justifica esta afirmación.

"Las Multiplex fallan incluso sin móviles cerca, solo necesitan un poco de ambiente electrificado por tormenta y se acabó, se rompen, yo lo he visto en una 4000 en ladera . "

¿ Podría poner yo ahora otra afirmación categorica?.... piensate un poco lo que dices.

Saludos
Esco
Por Beansa
Eso es el motivo que le dieron los mismos de multiplex para el fallo (Servicio técnico de la central de la marca no el de aquí), y no me invento ni afirmo nada, me atengo a los hechos.
No se si fué un fallo habitual, pero posteriormente las multiplex empezaron a venir con una pintura interior antiestática, por algo sera.

Feliz año nuevo a todos.
Por esco
Mira que he tenido bastantes Multiplex y nunca les he visto el unte antiestatico interior. La primera hace mas de 25 años y la ultima hace año y medio.
Por cierto, en la Muela he volado con bastante actividad electrica y lo unico que ha ocurrido es que despues nos hemos mojado.

Saludos
Esco
Por Poniente
Beansa escribió:No se si fué un fallo habitual
Ah ostras, pensé que afirmabas con conocimiento de causa. Voy corriendo al contenedor a recuperar mi Multiplex, espero que no haya pasado todavía el camión de la basura :?

Un saludo.
Por Beansa
Con todo esto me he limitado a indicar mi experiencia en el tema sobre estática y Multiplex, no tengo absolutamente ningún interés ni en entrar en polémicas ni en defender una marca u otra y el motivo de la avería no lo digo yó (que de electrónica entiendo muy poco), sino que lo dijo en su momento la propia Multiplex cuando devolvió la emisora reparada.
Quizás con la primera afirmación me haya pasado un poco, lo siento y pido mil disculpas.
De todas formas las primeras 3030 y 4000, no traían una pintura interior, rojiza para más señas, cosa que después sí. Si has tenido tantas multiplex te habrás dado cuenta de ello.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!