miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Foreros:

Sólo preguntar si hay alguien que vuele cerca de Villamanrique de Tajo (Madrid).

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
Por magoharry
hola compañero ,en colmenar de oreja somos 4 los que volamos y otro chaval de chinchon y ahora estamos moviendolo para hacer un club,nos hemos hecho un pista de aterrizage y de momento estamos volando hay,si kieres y te animas ya sabes,un saludo,me dices algo por mp
Por Tio Aquiles
Hola magoharry:

Gracias por contestar. Alguien de otro foro me comentó algo parecido, así que le debes de conocer, creo que se llama Tino.

Ahora estoy en Madrid, y vamos poco a Villamanrique, pero como empieza ha hacer buen tiempo, empezaremos a ir más a menudo.

Cuando piense ir, lo pondré aquí, para avisarte.

Sal U2 y wenos welos :twisted: .
Por tinomarper
hola tio aquiles, yo soy el chaval de chinchon( gracias javi por lo de " chaval ") que te comenta magoharry.. cuando quieras venir a volar pues seras bienvenido..

----------
mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao, (fue adoptado)
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow
super stearman glow
emisora= SX multiplex
Por Tio Aquiles
Muchas gracias colega.

Cuando vaya te llamo, tengo tu móvil.

Por Tio Aquiles
Algún planito para saber ir desde villamanrique de tajo.

Gracias.

Por tinomarper
se duplico
Última edición por tinomarper el Lun, 19 Mar 2007 18:57, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
se duplico
Última edición por tinomarper el Lun, 19 Mar 2007 18:57, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
en nuestra web tienes como llegar

http://clubaeromodelismocolmenar.iespana.es

llegando desde villamanrique tienes que cojer la carretera de aranjuez y a 2000 metros esta el cruce para villaconejos lo tomas y a 3000 metros esta el camino que sale a la pista cuando tenemos puesta la manga de viento se ve desde la carretera.

de momento nuestra pista es de tierra, no esta perfecta pero todo se andara, ya estamos pidiendo presupuestos para dejarla planita... pero se puede despegar y aterrizar glow y electricos
Por Tio Aquiles
Muchas gracias Tino, ya he tomado nota. Que tal está el camino para ir con un coche nuevo con 7000 Kms.

Por tinomarper
el camino es de unos 100 metros y esta apisonado, no hay problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!