miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, tengo un Walkera 22e y no se ni por donde empezar. Me gustaria contactar con gente para intentar aprender un poco sobre helicopteros electricos, ya que mi primera toma de contacto me a costado unas palas nuevas y ya veremos si algo más.
Pues eso, a ver quien me dice donde vuelan estos helis....
Por bemol
Hola Juan Carlos,
se que en sant cugat hay un aerodromo muy grande (y muy caro) pero un micro electrico al aire libre peligra. Yo trabajo en Sant Andreu de la Barca, en una nave industrial donde practico indoor si quieres vente un finde y así hago la buena obra del día, jeje. Tengo un honey bee cp2 y ya hago estacionarios sin romper nada.
Saludos,
Última edición por bemol el Sab, 03 Mar 2007 16:18, editado 1 vez en total.
Por picachu
Bemol,

a ver si me haces extensiva esa invitacion. Yo hace ya bastantes años que vuelo helis y me apasiona el indoor. Si necesitais cualquier ayuda... me apunto.

Un saludo,

Picachu
Por emi_walkera
Bones ,,

salutacions a tot kiski, nois soc de barcelona i per al que sembla aquest cap de setmana ( diumenge ) a partir de les 11 del mati, al pabello de la marbella es pot accedir per volar, penso que es un lloc excelent per apendre-hi.

Novatos power .. muchos huevs y muchas palas :(
Por CHaRLyTo
Otro que se apunta,

Trabajo en Sant Cugat y Sant Andreu de la Barca me cae cerca, a ver si nos juntamos en esa nave para no tener viento, jejejeje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!