- Mié, 20 Oct 2004 19:44
Hola a todos, soy de Sant Boi del llobregat y he comprado recientemente un AeroHawk, jeje muy guapo y relativamente barato el bichito, ya he tenido varios accidentes y me e informado de los accidentes que han sufrido los demas, joer parece facil pero no lo es tanto, weno pues si alguien tiene helis electricos en sant boi o alrrededores podriamos quedar para hacer un encuentro o algo asi no?? enga animaos que esto es muy guapo, por ciento recomiendo enormemente el uso de las baterias de polimero de litio, nenes reducimos peso y ganamos en autonomia lo que significa vuelos expectaculares y largos, he leido algo sobre lo de que con las LI-PO tenemos menos potencia, pues en mi caso con dos celulas de 3,7 V en serie tengo una autonomia de 20 nimutos a saco y solamente son de 700 miliamperios, lo que pasa es que antes para levantarlo necesitaba el 60 % de potencia y ahora con el 30 % sale disparao, es muy interesante, lo malo por supuesto es que pesa menos y en exteriores es mas inestable y se lo lleva el viento...
un saludo a todos!!!!!! en especial a Raul Jordano que espero verlo pronto para hechar unos buenos vuelos por aki... enga saludos!
un saludo a todos!!!!!! en especial a Raul Jordano que espero verlo pronto para hechar unos buenos vuelos por aki... enga saludos!