miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Hola a todos, soy de Sant Boi del llobregat y he comprado recientemente un AeroHawk, jeje muy guapo y relativamente barato el bichito, ya he tenido varios accidentes y me e informado de los accidentes que han sufrido los demas, joer parece facil pero no lo es tanto, weno pues si alguien tiene helis electricos en sant boi o alrrededores podriamos quedar para hacer un encuentro o algo asi no?? enga animaos que esto es muy guapo, por ciento recomiendo enormemente el uso de las baterias de polimero de litio, nenes reducimos peso y ganamos en autonomia lo que significa vuelos expectaculares y largos, he leido algo sobre lo de que con las LI-PO tenemos menos potencia, pues en mi caso con dos celulas de 3,7 V en serie tengo una autonomia de 20 nimutos a saco y solamente son de 700 miliamperios, lo que pasa es que antes para levantarlo necesitaba el 60 % de potencia y ahora con el 30 % sale disparao, es muy interesante, lo malo por supuesto es que pesa menos y en exteriores es mas inestable y se lo lleva el viento...
un saludo a todos!!!!!! en especial a Raul Jordano que espero verlo pronto para hechar unos buenos vuelos por aki... enga saludos!
Por Raul Jordano
Yo Luis,por supuesto soy de Sant boi,pero aprovecha que ya mismo me ire a Igualada a vivir eh?jajajaja..es broma ,aun me quedaran 2 años o asi.Que me he comprao pisooo!!! wowowo...pues Luis vivo al lao de la sala de makinas de casablanca,osea que ya sabes me pegas un truc y ya esta!ahora curro de tarde asi que por las tardes estoy ocupado,pero si eso podemos kedar un rato el fin de semana ke tengamos a las novias ocupadas!jajajaja venga nos comunicamos por msn!Saludos y me alegro monton volver a ver tu cara.Un abrazo enorme amigo!
Por Albert Navarro
hola,

yo te animo a que te vengas al pabellon de la marbella. raul sabe donde. Allí nos reunimos algunos de los que tenemos helis en la zona de barcelona y alrededores.

si vienes a probar no creo que tngas que pagar nada y si te gusta el ambiente y te animas, nos sale por 20euros al mes. El sitio es inmenso y lo mejor es que estas cosas, cuantos mas seamos mejor para todos pues compartes cosass conlos demás, los mas experimentados nos ayudan y en definitiva, a la larga, quien sabe, quizás montamos un clubde micros RC.

vamos anímate y vente este sábado!!!!!!!!!!!!
Por luis_lopez
Lo Veo muy bien, hablare con raul y haber que ago, porque tengo el 4º turno en la fabrica y realmente me llaman cuando estoy por ahi... son unos pesaos, pero weno are por ir si la parienta no se me moskea jeje, estoy a lka espera de la varilla del rotor principal y el rotor de cola para poder volar, estava en la calle y levante un par de metros, y de repente una MEGA-RAFAGA de viento en sentido contrario al helicoptero me lo levanto como unos 10 mas, la HOSTIA!!!! se estrello de costado con la suerte para mi que ni la estructura ni el tren ni electronica estan dañados, lo unico que al girar a toa leche y estamparse contra el suelo a yo que se cuanto por hora pues imaginate, el motor silbando a tope y el rotor muerto jeje, algo barbaro! el viernes me traen las piezas.... supongo que nos veremos!!!!!
pues eso, he comprado una li-po y el cargador X-PEAK 3.... alguien tiene algo que decir de este aparato?? ami me esta dando buenos resultados, cargas relativamente rapidas y buenas... los pack´s NiMh terminan algo calentitos pero la cargas dura bastante mas que con el cargador que viene con AeroHawk!
Por Marcel
Buenas,

Una maravilla. Es el que tengo yo y conozco muchos que tambien lo tienen. Es fantástico. Almenos yo estoy encantado.

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
luis_lopez escribió:lo unico que al girar a toa leche y estamparse contra el suelo a yo que se cuanto por hora pues imaginate, el motor silbando a tope y el rotor muerto jeje,

un pequeño consejo que te salvará de cambiar piezas del aerohawk.

Cuando veas que un piño es inevitable quita gas del todo ya que así las aspas paran y al chocar lo hacen con menos violencia y quizas así te salvas de torcer el rotor, romper piñones y platos .....

saludos y a ver si nos vemos el sábado!!!!
Por luis_lopez
Vaya tela, pues cuando veia la hostia inevitable por instinto dava gas a tope y ahora tengo el heli partio en dos jeje, estoy esperando piezas y espero que mañana tenga todo montado para el sabado veros, a que hora sera... yo trabajo de noche toda la semana, el sabado y domingo incluidos...
a que hora quedareis??
tengo que pagar algo por usar las instalaciones??
Por luis_lopez
Vaya tela, pues cuando veia la hostia inevitable por instinto dava gas a tope y ahora tengo el heli partio en dos jeje, estoy esperando piezas y espero que mañana tenga todo montado para el sabado veros, a que hora sera... yo trabajo de noche toda la semana, el sabado y domingo incluidos...
a que hora quedareis??
tengo que pagar algo por usar las instalaciones??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!