miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes!! Compre un edge a peakmodel y ya esta casi montado, solucionado el problema de los servos de profundidad(los taquitos de madera) me queda por montar el pull-pull para que este montado al 100x100. No encuentro la ranura que supuestamente viene hecha en el fuselaje ni me entra el servo en su sitio. ¿Alguien me puede decir si vienen hechos los abujeros del pull-pull en el fuselaje?

Un saludo y gracias!!
Por casablanca
hola borja,como bien te dice juancarlos mira bien que vienen la sranuras,pon un foco de luz o una bombilla por dentro y lo veras claramente,por otro lado a tu pregunta de mi edgue pues no monte el push pull,lo puse directo con su rotula ,o sea semiprofundidades unidas con la U metalica del kit y un solo servo de 11k,y en direccion directo con un servo de 13k,en el hueco del servo para el push pull tendras que abrir un poquito hasta que entre si decides poner push pull,saludos
Por juancarloscandas
me mando una foto y el alojamiento no es para un servo, no sera que es el modelo antiguo y q no lo traiga?
a ver q te dice casablanca.
a proposito casablanca tengo que llamarte para pedirte que me mandes unos dedos como los tuyos, yo te mandare mis dedos morcilla.
jolin chico como vuelas!!!!
Por casablanca
hola , gracias juancarlos hay vamos poquito a poco,vamos haber el problema que se encuentra el amigo borja es el mismo que en todos los edgues 540t de este fabricante,como bien te dice mpp la bandeja trasera no esta preparada para alojar el servo de direccion,si es verdad que tiene un orificio muy similar al del servo ,con lo cual si quieres ponerle el push pull haz lo siguiente,te viene unas maderitas para hacer la bancada donde ira el servo del gas,bueno pues aprobecha la bancadita que te viene para el servo del acelerador y la pegas en ese hueco donde dices que no te entra el servo despues de mecanizar esta un poquito a la misma medida del hueco del servo,para el acelerador puedes usar los huecos que vienen hechos en la parte de abajo del cajon,por otro lado las aperturas para los cables si vienen hechas asi que buscalas bien que estan,ademas de cuatro huecos para servos para montarlo de muchas manera:doble servos en profundidad y uno en direccion sin push pull,dos servos uno para profundidad y otro para direccion sin push pull(asi es como lo llevo yo) etc etc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!