miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola chicos,despues de mirar diversoas opciones le he echado el ojo al extra 330l de jamara, el pequeño, de 1430 de envergadura, lo tienen en serpa por 193 €, segun ellos va bien con un 46 pero en la pagina de jamara pone que es para un 61 y se me ha creado la duda. la intencion es ponerle un OS 55 ¿que os parece? ¿alguien lo tiene? si podeis dar datos de que tal vuela os lo agradeceria.

Saludos y buenos vuelos
Por RALSA
Yo lo he tenido y montaba un GMS 76. Es posible que con el 55AX vuele bien, aunque en mi opinión, con un 61 iria bastante mejor ya que admite perfectamente el incremento de peso en el morro. Con atrasar un poco la bateria, me quedo perfectamente centrado.
Entra bastante rapidito en los aterrizajes y al ser un avión pequeño, no te puedes relajar mucho con el.
Tiene un punto a reforzar y es la bancada del tren. En el segundo aterrizaje, entrando muy suave, se arranco una pata. Añade un poco de contrachapado en la base donde apoyan los tornillos.
Por lo demás, es un avión precioso y se monta en pocas horas, aunque el mio solo me duro 7 vuelos por un toque en el aire con otro modelo.

Saludos.
Por antoñete
Muchas gracias por los consejos Ralsa los tendre en cuanta, si que es bonito si, ami me encanta.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!