miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bioque
Hoy en la concentración de Priego ha estado los de axarmodel y he estado viendo el ultimate y los demas modelos para 26 que tenian para vender y parece una opción muy buena estuve viendo el kit y los accesorios que trae y esta de pm, no pesa nada y con el 26 de gasolina que han recibido ahora sale muy bien de precio y tiene que ser una joya en vuelo.
Por gabriel_raya
Tengo uno que compré en Peak Model (creo que es el mismo).
Le he montado un SPE de 26cc.
Con una hélice de 18x8 (biela) vuela estupendamente.
Suerte y buenos vuelos.
Por raf39
gracias a todos por contestar, seguramente le pondre un 120 que tengo por ahi, algo que destacar en su montaje o algo que hayas visto que sea mejorable

un saludo y felices vuelos
Por gabriel_raya
Yo le he puesto dos servos para profundidad.
Los huecos que tiene preparados no permitían poner enfrentados dos servos de "altura" normal.
Lo que hice fue colocar por fuera del fuselaje un trozo de contrachapado como bancada de ambos servos y problema solucionado :) .
Es cuestión de gustos, porque en el kit te viene una "U" metálica para unir ambos tramos de profundidad y utilizar un slo servo, si lo prefieres.
Otra cosa, que siempre hago con este tipo de aviones es reforzar la parallamas poniendole por dentro madera de balsa de perfil triangular y repegando todo con araldit de 30 minutos (te cansarás de ver en el foro malas experiencias en caso de no reforzar esa zona, y prácticamente no agregas peso reforzándola :evil: ).
Todos los servos (menos el de gas que es normal) los he comprado en United Hobbies (son los de 12kg piñonería metálica), y hasta ahora no me han dado ningún problema (exceptuando la costumbre de "cantar" que tienen un par de ellos, pero no es más que ruido al que ya me acostumbré).
Como llevo motor de gasolina utilizo un pack de NiCad de 4 elementos (4,8v) para alimentar el encendido, y un pack de LiPo de dos elementos regulado por un BEC de 6v para alimentar el receptor.
El sitio dentro del fuselaje es muy amplio y te permitirá "acomodar" todo a tu gusto para que te quede bien el CG (lo tengo donde dice el manual y va muy bien).
Finalmente le he puesto unas tiras de oracover rojo en la parte inferior del ala inferior porque la decoración original no se llevaba bien con mis ojos y los días de muchas nubes :shock: .
Espero haberte sido útil.
Por raf39
gracias gabriel, yo tambien suelo reforzar la parallamas en cuanto a servos en cola pues ya veremos como se centra con el 120, yo tengo servos de bajo perfil comprados precisamente en unitted pero eso dependera de el centrado con este motor pues es menos pesado que el gasolina, en cuanto a la decoracion de la parte baja de las alas pues habia pensado en ponerle el de nitromodels, tengo la suerte de contar con un amigo que tiene plotter y trabaja el vinilo autoadhesivo, aqui te dejo el enlace para que lo veas

http://www.nitroplanes.com/ul12055nigas.html

a mi esta decoracion me gusta bastante mas que el blanco con dos franjas amarillo y azul del nuestro, de todas formas puedo cambiar de idea cuando lo reciba, aunque no creo

un saludo

rafael
Por raf39
gabriel, te he puesto un privado
un saludo
Por gabriel_raya
Respondido Rafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!