miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno supongo que la mayoría lo habrá visto en el hilo Cambio de emisora en el Honey Bee pero abro otro para que no se me escape nadie :wink:

En resumen: en el Honey Bee el 4 en 1 es un 3 en 1 (mezclador + variador + lo que sea) y el receptor independiente. Con este receptor no he conseguido ni que se inicie.

Sin embargo con el receptor Futaba si consigo que funcione todo menos el rotor de cola :evil:

Hasta que el gas no llega al 48,5% (he probado con la curva de gas) el rotor de cola ni se inmuta, para luego arrancar a lo bestia. He probado de todo y no soy capaz de que funcione, por lo que estoy empezando a dudar de que con el 3 en 1 original se pueda cambiar de radio, aunque me niego a pensar que la mierdaradio que trae el Honey Bee haga alguna mezcla o lo que sea que no pueda hacer con mi supermegalaostiadeFF9 :evil:

Por eso la pregunta, ya se que hay gente que separando la electrónica usa lo que quiera, pero con el 3 en 1........

¿Alguien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!