miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex1980
Hola a todos, me gustaria saber si alguien posee un OS MAX 21XM para saber la fiabilidad del mismo y como va. un saludo
Adjuntos
1912gr.jpg
1912gr.jpg (4.31 KiB) Visto 584 veces
Por Persich
Perdonad que interrumpa con una pregunta. Este tipo de motor en caso de que el barco vuelque tragara agua y se estropeara o hay alguna forma de evitar eso?
Por Jose Ignacio
El OS es un gran motor. A mi parecer en cuanto a prestaciones/precio el mas equilibrado es el Thunder Tiger. Los repuestos los encontraras mas facilmente y ademas es mas barato. La diferencia en tre el OS y el Thuner Tiger, es basicamente en la transmision. En el OS es un eje flexible directo desde el motor hasta el buje de la helice, mientras que en el Thunder Tiger primero ataca una reductora y despues eje flexible hasta el buje de la helice.

En cuanto al agua no hay problema. En marcha la posicion del carburador y la altura del mismo permiten que no entre el agua. Y como ya han comentado si vuelcas, basta con arrancarlo de nuevo y sacar el agua. una vez que dejamos el agua lo mejor es endulzarlo con WD 40. De esta manera se protege el motor de la humedad. Si es agua salada, quiza conviene hacer un mantenimiento a fondo desmontando el motor y lubricando todas las piezas especialmente los elementos de la cola que son los que mas sufren el efecto del agua salada.

Saludos
Por Persich
Muchas gracias por las respuestas. Era una que tenia, por ahora solo ando con coches pero estoy pensando en comprarme una lancha.
Por alex1980
hola a todos, sale por unos 280€ y por lo q me estais diciendo me lo voy a comprar ya... :D, si vuelca no pasa na!, se le quita la bujia y se le mete combustible y se le da vueltas como para arrancar para q escupa el agua dulce y ya esta. Yo no recomendaria utilizar estos motores en agua salada puesto q el ambiente salino es muy corrosivo, por eso los motores grandes llevan anodos para esto mismo. un saludo y gracias
Por dr
Yo tengo el O.S y el TT y la diferencia de uno a otro es notable el O.S tira mucho mas y yo hasta ahora ni un problema con ninguno de los dos, como bien te han dicho si vuelca aceite y se acabo.
Por dr
Yo tengo el O.S y el TT y la diferencia de uno a otro es notable el O.S tira mucho mas y yo hasta ahora ni un problema con ninguno de los dos, como bien te han dicho si vuelca aceite y se acabo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!