miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
me gustaria si alguien k tiene fotos del interior del canary, al igual del exterior para ver como tiene metido el deposito, receptor, bateria, interruptor y por fuera la antena. Gracias
Por valentinooo
Hola yo lo tengo asi:
Adjuntos
valentinoCanary.JPG
Por javibcnpar
qué es lo que necesitas saber exactamente?
Por buhonero
eso mas k nada, s q tngo muxas cosas k no tengo claras al ser el primer avion k monto pues no m fio muxo....
pero creo k mas o menos lo pndre asi y la antena por fuera, Muchas Gracias por la foto!!! aunq el tren d aterrizaje sigo pensando k es muy poco fiable....
Por j242lu
Hola,VALENTINO(y a todos)llebas las varillas de mando mui cruzadas.Aunque los servos estan bien colocados,las varillas estan demasiado torcidas.Ademas el receptor se esta tragando todas las vibraciones del avion,mira de ponerlo dentro de un trozo de espuma o algo asi para que no se te estropee.

Ademas,llevas las varillas de la profundidad y la de la deriba cruzadas.No hece falta que saques los servos,pero si que adaptes las varillas a cada uno,cambiando el brazo de los servos de uno a otro.Veras que de esa manera te quedaran mas rectas las varillas,tanto la de la profundidad,como la de la rueda delantera y la deriba.
Tambien deverias darle la vuelta al brazo del servo del gas,y asi ira menos forzado.
No se donde vas a volar,pero preguntale a cualquier persona de tu confianza en el campo de vuelo,y veras como te dice que estas volando con un avion que NO esta en condiciones.
Bueno,despues del repasillo a tu avion,ya veras que los servos trabajan menos forzados y que todo va mejor.
Saludos.
Por buhonero
bueno ya le he puesto una guia a la barilla de la direccion y no se me dobla, aunq tengo una duda, yo lo no k no le tngo puesto son los topes esos de plasticos k van junto a la "Z" en los servos, es necesario ponerlos??? es que no los encuentro y nunca se los he puesto, espero que no sea algo excesivamente importante..... :shock:
Por hurry
esos plasticos que dices si le as hecho z no te sirven asi que no es importante.
Por carlossss
valentino que chapuza has echo tio!!
Haz lo que dice j242lu y pobre receptor... en los aterrizajes debe ser lo que mas sufre...
Yo no se como te dejan volar asi, es un peligro"!
Por miguelon35
BUHONERO EL TREN DE ATERRIZAJE DEL CANARY SON LOS MEJORES PARA ATERRIZAR, AUNQUE PARECEN MUY BLANDITOS, SI LE PONES UNO RIGIDO EN UN MAL ATERRIZAJE SE LLEVA EL BOCAO CON LA MADERA, YO SE LO PUSE A MI PRIMER AVION Y SE LO LLEVO AL ATERRIZAR, AHORA TENGO 3 AVIONES CON EL TREN DE VARILLA IGUAL QUE EL CANARY, Y SI SE DOBLAN CON LAS MANOS LO PONGO DERECHO., CUANDO MONTES LOS SERVOS NO CRUCES LAS VARILLAS.,EL MONTAJE ES MUY FACIL. PREGUNTA EN EL CLUB MAS CERCANO. Y SUERTE. :lol:
Por hurry
ni se te ocurra seguir el patron de montaje de valentino eso tiene que estar un poco mas curioso y con las varillas un poco mejor opino yo..
o no trae muy bien las instrucciones el canari o yo no entiendo ande a mirado el montaje interior valentino nu se me quedao un poco loco. yo lo cogia lo desmontaba y lo montaba otra vez(es un consejo). sin animo de ofender. un saludo
Por carlossss
Valentino, lo tienes que poner como en la foto,asi lo llevaba yo en mi antiguo entrenador...
PD: elservo de la izquierda es el del timon, el brazo que no se ve es donde va la varilla de la rueda. Queda todo bien y sin forzar
Adjuntos
P1010042.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!