miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS,SOY DE SAN VICENTE DEL RASPEIG,ESTAY EMPEZAQNDO CON ESTO DE LOS HELIS Y DE VERDAD ES MUY TRSTE QUE UN PUEBLO CON MAS DE 45000 VECINOS,QUE YO SEPA NO CONOZCO A NADIE QUE VUELE HELIS,CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN.SI HAY ALGUIEN COMO YO DE AQUI QUE VAYA A VOLAR SOLO,POR FAVOR ME MANDE PRIVADO PARA VOLAR POR LO MENOS EL MARAVILLOSO HOBBY SE HARA MAS AMENO.GRACIAS.
Por polizonteoscar
que tal compi mandale un mp a rafe11 el es de ahi
un saludo
Por pascu
ok,polizonteoscar gracias por indicarme a este colega, intentare ponerme en contacto.la verdad esque tiene que haber gente con los helis,pues 45000 habitantes digo yo que alguna habra.gracias por la info.
Por BLACK BARON
Tienes el campo de vuelo al lado de tu casa en la carretera de la fabrica de cemento,siguiendo la cinta transportadora a tu derecha a 2 Km esta el campoe de vuelo del RCAlicante,alli´vuelan tambien elis.
Por pascu
HOLA BLAK BARON,'SI ESE CAMPO DE VUELO LO CONOZCO Y DE ECHO VOY MUCHO CON MIS HIJOS ALLI A VER VOLAR DE TODO.LA CUESTION NO ES ESA.ME EXPLICO,AQUI EN SAN VICENTE HAY UN CLUB QUE AGRUPA TODO LO RELACIONADO CON EL RADIOCONTROL.PUES LO GRACIOSO ES QUE NO HAY NADIE CON HELYS.YO SOY SOCIO DE ESE CLUB Y HE ECHO VARIOS LLAMAMIENTOS A LA PEÑA Y COMO SI NADA.CLARO ME DECIDI A PONER ESTE ANUNCIO POR VER SI HAY PEÑA.PUES COMO DIGO CON 45000 HABITANTES EN ALGUN SITIO DE SANVI SE TIENEN QUE PONER A VOLAR SUS APARATEJOS.GRACIAS DE TODOS MODOS.
Por raptor_34
Hola Pascu.

En mi club estamos quedando los domingos yo y 2 paisanos tuyos que vienen de alicante ,,estamos en Elche osea que si no te importa hacer algún kilómetro,,, aquí estoy para echarte una mano en lo que pueda.

Si te interesa ya quedamos y te explico,,, por cierto que heli tienes?

Un saludo.
Por pascu
hola raptor 34,primero darte las gracias por responder,tambien por invitarme a tu aeroclub.cuando pueda te doy un toque y vamos para alla.me e puesto en contacto con vicente con el que tambien quedas con el.esto creo que a sido una casualidad,te explico.yo tengo puesto en venta un raptor 30 en este foro,el hace varios dias se puso en contacto conmigo.hoy hemos hablado por telefono y bueno al leer ahora yo el mensaga pues se que os conoceis.no me enrollo mas,en breve quedamos y nos conocemos OK.gracias.
Por raptor_34
Hola Pascu,,, pues si que es una casualidad si,,, hoy he hablado con el por telefono y me a comentado lo de la compra del raptor 30.
Vicente es uno de tus paisanos que he echado una mano en esto de los helis.

Bueno pues lo dicho el dia que quieras,quedas con el en alicante y os bajais al club.

Un saludo.
Por dover71
Hola Pascu, yo soy el otro Alicantino que voy a elche los domingos a "intentar" volar los helis y suelo ir todos los domingos con vicente y raptor, asique si quieres ir algun dia nos veremos por ahi

Un saludo!
Por luisorca
Hola que tal yo tambien soy nuevo en esto y tengo un t rex de 450 y soy un novato de alicante y nada a ver si quedamos un dia y hacemos volar nuestros vichejos jejeje saludos.
Por dover71
Luisorca pues cuando quieras, yo todos los domingos, y ahora los sabados y algun festivo voy a volar, asi que ya sabes por donde estamos.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!