miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola yo soy de Cadrete y suelo ir a volar a muel con unos amigos.
un saludo
Por juanjo1980
hola, cuando vais a volar? podiamos quedar un dia. yo tengo un raptor 30, aunque aun no a levantado el vuelo.

a ver si entablamos amistad
Por jaimerioco
este fin de semana no subire pero el proximo si que lo hare,
volamos junto al poligono del pitarco de Muel.
Si necesitas puesta a punto te podemos echar una mano aunque para eso podemos quedar cualquier dia.
estaremos en contacto, para el proximo fin de semana.
Por juanjo1980
VALE, ESPERO QUE ME DIGAS ALGO DE CUANDO VAS Y A VER SI QUEDAMOS
Por JR
En Villa Franca de Ebro tenemos un club solo de helicópteros, pásate cuando quieras.Estamos todos los fines de semana.
Por juanjo1980
muchas gracias JR, a ver si me puedo pasar pronto, pero es que con las carreteras que hay es un coñazo ir. pero el esfuerzo merece la pena, pronto nos veremos, eso si, ¿es facil llegar ? a ver si me puedes enviar un planito o algo de ayuda. muchas gracias JR de antemano
Por jaimerioco
si te animas a cercarte a villafranca no te vas a arrepentir solo por ver volar a Juan merece la pena.
Ya me diras algo.
Por juanjo1980
hola de nuevo, yo me animo a ir pero la hora y media de viaje no anima mucho, aunque si hay que ir ....
Aver jaime si este sabado o el domingo cuando subas me avisas y vamos, que yo la verdad es que no se ir, a Muel mas o menos si por que es facil pero a Villafranca no se no se.
Bueno, espero respuesta de si subes y eso y ya quedamos si te apetece claro. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!