Toñin Gallego escribió:Yo tengo 2 imax 6AC y ámbos no me equilibran las celdas de forma exacta, a lo mejor el cargador teda 4.20-4.20-4.19 y lo mides de forma externa y es 4.22-4.20-4.19.
Tengo un amigo que es electrónico y tambien es aficionado que tiene un cargador igual y un día me comentó que todos los cargadores tienen un margen de error y ese margen de error es debido a la sensibilidad de las resistencias que actuan en el equilibrado o algo asi. En conclusión para los que no sabemos de electrónica, esté es un cargador que no está mal, pero los que equilibran de forma más exacta no cuestan lo mismo. Un saludo
MMMMM,interesante, muchas gracias. Pero por poner un dato curioso, es que manda riñones (por no especificar aún más otra zona corporal no bronceable) que tengo un cargador que me venía con un avión de jamara, que me equilibra los elementos con una diferencia de 0.005 como mucho entre los 3.
Es un cargador no más grande que una caja de tabaco,eso sí es lento y no tiene pantalla,pero ahí está el tio con una precisión de admirar. Creo que lo venden en hobbycity a menos de 3 euros.