miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola camaradas; os cuento:
Tengo la emisora JR PCM 9X y le he puesto el modulo interno Frsky DHT, pero no me va, No se enciende ni el led. Lo he instalado al pie de la letra y nada.
Quería saber si hay alguien que lo tenga instalado en JR a ser posible la PCM 9X, aunque supongo que en todas las JR seran iguales, que me haga algún comentario al respecto y de como les va .
Saber si al solo encender la emisora se enciende el led, porque es que no me hace nada, puesto en PPM. :shock: :shock: :shock:
Una ayuda, lo siento, no estoy muy puesto en el tema.
Gracias....
Adjuntos
pcm9x.jpg
17205.jpg
.No soy un entendido pero mira:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1566614
.Lo importante es que localices bien la señal de la emisora, +,- y señal para el módulo de 2.4 ghz, si no te queda claro mira otros post parecidos, no vaya ser que te cargues algo :x .
A lo mejor es un cambio de cables tonto o bien algún conector que no va bien.
hola estimado amigo , a ver si le puedo hechar luz a su problema, yo he conectado 2 modulos en distintas radios uno con telemetria y otro sin telemetria,los 2 funcionan de maravillas y muy sorprendido con el alcance en tierra nmas de 1000 metros, y no segui por que se termino el campo,bueno vamos al tema.
1) son solo 3 cables uno masa y otro positivo y otro señal
2) buscar el positivo y el negativo y el de señal ,todo esto con la emisora sin la bateria , segun la emisora
es donde se encuentran los cables orrespondientes , fijate de tu emisora cual son los cables correspondientes, no es nada dificil,por supuesto que si tu emisora es en 72 mhz o 35 mhz debe inabilitar
esa conxecion y si la quieres dejar para que funcione con las 2 frecuencias debes poner una llave para dicha funcion,para que funcione debe estar en ppm no en pcm, fijate en la red que hay link con este tema casi de todas las radios,yo lo hice en una futaba y en una turnigy,suerte espero que puedas solucionar el tema ,la verdad que los modulos Fr sky andan muy bien ,robertoj Argentina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!