miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
Alguien tiene esta emi?, yo es que la he recibido d "speed hobby´s" pero mi sorpresa a sido que me ha venido
con el manual en ingles, y ya me contareis q yo no se ingles.

Saludos y gracias.
Por Borja_madr
A mi también me la trajeron los reyes, pero todavía no la he estrenado, solo la he sacado de la caja para verla y hacer unas fotos. Pero por lo poco que he visto es como mi anterior dsx9, que dudas tienes???

Saludos.
Por Lacoste
en la pegatina de la caja parece que solo hay manual en inglés, alemàn, chino y francès siempre se olvidan del mercado español como de costumbre...
y claro como no hay distribuidor en España, simplemente tiendas con productos JR pues pasan de traducirlo o hacen una guia rapida en plan chapuza. Para eso te la compras en china con el mismo manual y mucho mas barata.

en cambio la Spektrum DX8 si que viene en español de fabrica pero bueno estas cosas hay que denunciarlas en la oficina de consumo en vez de estar con el culo pegado al sofà mirando la tele si no os moveis siempre se van a reir de vuestra cara.
lo digo por vosotros porque yo entiendo todos los idiomas menos el chino.
Por JOE75
Lacoste escribió:en la pegatina de la caja parece que solo hay manual en inglés, alemàn, chino y francès siempre se olvidan del mercado español como de costumbre...
y claro como no hay distribuidor en España, simplemente tiendas con productos JR pues pasan de traducirlo o hacen una guia rapida en plan chapuza. Para eso te la compras en china con el mismo manual y mucho mas barata.

en cambio la Spektrum DX8 si que viene en español de fabrica pero bueno estas cosas hay que denunciarlas en la oficina de consumo en vez de estar con el culo pegado al sofà mirando la tele si no os moveis siempre se van a reir de vuestra cara.
lo digo por vosotros porque yo entiendo todos los idiomas menos el chino.
Hola a todos.
:evil: Y tu q coño sabes lo q yo me muevo.
Quien t ha dicho q no hay distribuidor en España de JR?.
Desde luego q manda cojones.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!