miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso y si no alguien me puede decir porque no me funciona el canal del gas (el servo si funciona en otro canal) es un poco raro pero el trin del elevador no va aunque si funciona con el mando y sin envargo para moverlo utilizo en la emisora el canal gas, no me lo explico.
Gracias.
Última edición por pacoxiroi el Mié, 03 Dic 2008 20:30, editado 2 veces en total.
Por Tiger mk2
viewtopic.php?t=116548

Aquí un amable compañero se toma la molestia de traducírnoslo

Un saludetee
Por Tiger mk2
Para eso estamos :wink:
Por pacoxiroi
le debe de pasar algo porque no funciona
Por Tiger mk2
vaya
Por pacoxiroi
ya he configurado un avion con el ppm pero la sorpresa es que le estoy poniendo el pcm a otro avion y no consigo que le funciones los dos alerones y el gas funcione con una de las palanquitas de arriba, que estoy haciendo mal?
Por pacoxiroi
ya lo tengo y no se como, pero sigo sin conseguir los alerones, alguien me hecha una mano?, prisa es que mañana quiero volarrrrr.
Por Tiger mk2
aparte de activar la mezcla flaperon, hay que activar la de flap trim
Por pacoxiroi
tiger perdona hombre lo acabo de hacer pero ahora suben o bajan juntos, luego no se lo que he tocao que ya van bien pero invertidos pero si invierttoel los servos y deja de funcionar uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!