miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
Estoy pensandome comprar un heli de ésta casa.
Alguien tiene alguno???
Algún problema para conseguir repuestos???
Un saludo.
Por facoba10
No suele haber helis de estos por el precio de los recambios amigo, en cuanto llegue a España Vazquez Ramirez será el que tenga los recambios, pero son una pasada.
Por lig
Si Facoba, parece que no es muy popular ésta marca por el foro.
Me esperaré hasta que lo tenga Aurelio.
Un saludo.
Por iwer
Hola:

Yo tengo un Logo10 3D y estoy encantado con él. Me gusta mucho como va. Aqui somos ya tres amigos los que tenemos uno, y alguno mas esta en camino :lol:
Tan solo tiene de metal el plato ciíclico, pero el plastico que tiene es un plastico muy bueno. Calidad alemana.

De los repuestos, pues no me ha hecho falta muchas cosas, algun piñón y cosas asi, yo las he pedido a Alemania a "hoellein.com". Aunque tambien se puede conseguir repuestos en Roi Import, que es el distribuidor oficial.

Salu2.
Por manueltornado
mikado:logo 10

hola yo no lo tengo pero lo e visto volar es la ostia :shock: es superbonito , muy estable y es buen acrobatico y como decian el plato ciclico y alguna cosa mas es de plastico pero plastico muy duro no ese palstico que no vale nada esta muy bien hecho un saludo
Por lig
Gracias.
Ya he tomado nota de la web y estoy al tanto de Roi Import.
El que quiero es el Logo 500 3d que parece ser el sustituto de Logo 10.
Un saludo.
Por Angelus
Hola Yo tengo un Logo 10, y es una maravilla!!!

Respuestos los tienes en Vazquez Ramirez o por internet, hay muchas tiendas online en USA, que tienen muy buenos precios.

Angel.
Por bolicarpo
Hola: Pues como van a introducir modelos nuevos hay varias tiendas en USA que liquidan el LOGO 10.El heli solo 220 US dolars. En combo : Heli, motor hacker A30-8 XL y variador Hacker 70 x pro opto = 399 us Dolars.
Al cambio el combo portes incluidos 363 Euros. He pedido el combo y espero recibirlo la semana que viene. El motor es txikitito pero permite translaciones looping y toneles, no es para 3D pero para entrenamiento creo que no esta mal.

Saludos

Alex Mahillo
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Como sabreis somos los importadores de MIKADO para España y Portugal.
Deciros que el precio en España del LOGO 10 es de 275,00 euros, ya se que en USA son 220 Dolares, pero con portes, gastos de aduana e IVA (evidentemente si cogen el paquete en correos o somos ciudadanos ejemplares ;;;; sin acritud ) el precio rondaria los 240,00 euros, 35 euros es un ahorro razonable en estos precios; solo me queda decir a nuestro favor es que tenemos instrucciones en castellano y estamos operativos en casi toda España........... despues cada cual se gasta el dinero donde le apetece, evidentemente.
El hecho de que bajen los precios en USA es el gran stock que tienen (logico con el grandisimo mercado que hay) y temen que con la salida al mercado del LOGO 500 DX y 3D se dejen de fabricar los LOGO 10 y los clientes opten por los nuevos LOGO, aunque comentado esto con MIKADO nos comentan que segiran a medio plazo con la fabricación de los LOGO 10 y 14, lo que dejan es el LOGO 16 y 20, a corto plazo el LOGO 24 tambien.
En el tema de Hacker tendriamos mucho que hablar y criticar (y nosotros somos importadores de Hacker), aunque no creo que sea el motor para un MIKADO, hasta ahora los buenos buenos vuelan con KONTRONIK o PLETTENBERG.
saludos
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!