miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola queria saber si alguien tiene motor y variador 120A en un trex 500, para saber que porcentaje de motor lleva y como tiene configurado el variador.
saludos
Por imagine 50
hola,,,,pues supongo que en esta semanilla que entra quizas ya tenga yo el mio en mi poder,,el 120A,,cuando lo pruebe te cuento..

saludos
Por lard1n
Pues yo creo que eso es demasiado variado para un 500, desde luego si que vas a ir sobrado :P
Por chus
esta semana lo he probado, menuda diferencia, y eso que lo llevo al 90%, que haber si lo subo 95 o 100%, un pepino y lo mejor que no creo que me corte por consumo,jeje.
la verdad es que estoy encantado con el kit scorpion, tira como un demonio, la presentacion inmejorable y la calidad esperemos que buena
saludos
Por trex600
bueno a mi me falta poco para probar el conjunto scorpion motor 1400 variador 120A en el nuevo tarot 500 que viene de camino

haber como le va a imagine50 que creo que esta soldándole las clavijas para probarlo, jejeje
saludos
Por imagine 50
hola.alguien sabria decirme las bananas que trae el scropion 3026 de que diametro son??,,,,

ya que cuando enviel el variador a china se me olvido quitarle las bananas que tria el motor y ahora no tengo para ponerle a este variador nuevo...

a ver si alguien me dice el diametro..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!