Hola,
bueno ya esta estrenado aunque muy poco, me tire todo el domingo por la mañana para conseguir que el motor no se parase, tuve que tocar la alta porque al parecer con el tubarro la admision es mayor y se paraba,
bueno el vuelo que duro unos 8 minutos no mas, fue un poco nervioso, saque el modelo con muchisimo mando y se hacia incontrolable, la verdad es que la emisora que utilizaba (ff9) no era mia si no de mi hermano y no me gusta mucho, prefiero me Jr por lo que no pude ajustar bien el modelo, sobre todo la curva de motor ya que a 3/4 de mando ya estana a tope de bombin,
la impresion? pues si dividimos el mando de acelerador en 20 pasos en el paso 4 ya se sostiene, por lo que es dificil hacer figuras, un solo salto de acelerador hacia que se pasase de potencia, por lo que voy a tener que ajustar mucho la curva y la sensibilidad del mando, tambien D/R de la emisora, para poder hacer las figuras y poder aterrizar bien, con este motor todo es mas exagerado por lo que debo tener mucho cuidado, eso si promete ...... promete mucho, me ha gustado como se mueve y el motor una gozada....
ya os contare mas adelante segun vaya ajustando todo ok?....... mas adelante que esta semana espero estrenar el Katana.....