miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Pues he comprado un bossanova para lo ratos de oficio y disfrute haciendo el cabra y me he animado a meterle un os91 con resonador de cyclone (el azulito) y si alguien ha viso algo similar y me puede guiar un poquito como va este modelo se lo agradeceria

salu2 yfeliz año nuevo
Por gabriel izquierdo
yo la verdad pienso que un 91 es poco para el bossanonva,había pensado comprarle a esco el motor de 127 avionizado que el día 28 puso a la venta,son sólo 45 caballos...¿creéis que será suficiente?
sino queda la opción de los motores estos nuevos que anuncian ahora,los "evo",el tetracilindrico de 300 cc de 32 caballos puesto en tándem con otro y con una reductora que una los dos motores me daría para un peso escaso de 15 kilos 64 cv,podría mover una pala de más diametro que la envergadura.
quizás lo único a tener en cuenta sería que habría que tener cuidado de cortar gas el los picados...

ahora en serio...¿no crees que "tas pasao"? es un avión que pesa con un 50 sobre los 2,300 gr un 91 parece una salvajada,¿no?....y encima con resonador...

ya nos contarás que tal el cohete.

feliz año,gabriel. 8)
Por type-r
pues la verdad que le he metido el 91 porque el 61 pesa exactamente lo mismo y era el que le iba a montar antes y bueno como le cambio el tren por uno de fibra y siempre se me va el peso pro los servos.... pues supongo que a medio gas podre hacer el torke!

lo que me estoy pensando es si ponerle o no el resonador... cuando puede ganar con el resonador en cuanto a potencia?
Por Jaime
Yo estoy a la espera de si alguien pone el 91, que diga como le va ya que tengo para montarle un 46Ax o bien el 91Fx.
Con cual creeis que irá mejor?
Por maki
Hola a todos y feliz año nuevo:

Lo del motor 91 que es demasiado yo le monte un OS 61 se lo quite y prove un OS 50 y que va mejor con el 50, con el 61 solo a relenti ya corre demasiado y para aterrizar no alluda. Con el 50 hace el torque a 1/2 gas y te hace un lupin a cuchillo como si nada.

Para mi opinion el mejor es un 50.
Por jose antonio sanchez
Este fin de semana he estado viendo uno con un motor 46 y el avion va de lujo. ahoro yo por esperiencia le pondre el 50 que casi sin peso consigues la potencia del 60.

Con el 46 va de lujo torkes y un vuelo a la vertical sin ningun tipo de duda, se a montado dando un peso de 2.2 kg

Ya me he comprado uno solo con verlo es una pasa de avion a ver si me lo dan prontito :wink:
Por edu eolico
yo tengo otroooooooooo :lol: me lo ha traido papa noel
Por Jaime
Type-R, cuentanos que tal va con el 91. Estoy impaciente ya que no se que avion dejar sin motor para ponerselo al Bossanova.
Por Antonio torque
Yo tengo un Hype 3D con un 91, el modelo es muy parecido al bossanova y va muy bien con este motor, aqui podeis ver algun video.

http://www.aerolocos.com/img/Videos/hyp ... %20baj.wmv
otro aqui
http://www.aerolocos.com/img/Videos/extra_hype_bc.wmv
Por jose antonio sanchez
Jaime yo con un 46, lo he visto despegar de la mano, creo que un 91 seria una pasada en potencia para el avion, empeorando la carga alar de este.
Por Jaime
Me ha llegado esta tarde y creo que empezaré montandole el 46Ax y una 12x3,75.
Una curiosidad, cuantos foreros hay que tengan un Bossanova?
Por Fekem
pues me atrevo a decire que mas de 20 , empieza por mi , yo lo tengo con el os 50 sx , una maravilla , saludos!!
Por type-r
bueno ya esta montando, mañana por la mañana me voy al campo de vuelo a bautizarlo, espero que todo vaya bien, un bossanova con un 91fx y tubarro ...... me tiemblan las canillas.... jeje

ya os cuento mañana .... voy a llevarme la camara para hacer un video!

salu2
Por jose antonio sanchez
Que tengas suerte, no dejes de contar, como te va.
Por Deif
YO LO VEO EXCESIBO ESE MOTOR PARA UN AVION K A DE PESAR SOBRE LOS 2.300GR, YO ESTOS DIAS HE ESTADO VOLANDO EL DE UN COMPAÑERO DEL CLUB Y CON UN 46 SALE PERFECTAMENTE DE LA MANO A MEDIO GAS Y PUEDES MANTENER EL ESTACIONARIO SIN PROBLEMA, Y SI ACELERAS A TOPE SALE DISPARADO HACIA ARRIBA SIN NINGUN PROBLEMA.. YO AHORA ESTOY ACABANDO EL MIO Y LO MONTARE CON UN 65 DE 4t QUE PESA POQUITO Y ESTE SABADO LO PROVARE
Por type-r
Hola,
bueno ya esta estrenado aunque muy poco, me tire todo el domingo por la mañana para conseguir que el motor no se parase, tuve que tocar la alta porque al parecer con el tubarro la admision es mayor y se paraba,

bueno el vuelo que duro unos 8 minutos no mas, fue un poco nervioso, saque el modelo con muchisimo mando y se hacia incontrolable, la verdad es que la emisora que utilizaba (ff9) no era mia si no de mi hermano y no me gusta mucho, prefiero me Jr por lo que no pude ajustar bien el modelo, sobre todo la curva de motor ya que a 3/4 de mando ya estana a tope de bombin,

la impresion? pues si dividimos el mando de acelerador en 20 pasos en el paso 4 ya se sostiene, por lo que es dificil hacer figuras, un solo salto de acelerador hacia que se pasase de potencia, por lo que voy a tener que ajustar mucho la curva y la sensibilidad del mando, tambien D/R de la emisora, para poder hacer las figuras y poder aterrizar bien, con este motor todo es mas exagerado por lo que debo tener mucho cuidado, eso si promete ...... promete mucho, me ha gustado como se mueve y el motor una gozada....

ya os contare mas adelante segun vaya ajustando todo ok?....... mas adelante que esta semana espero estrenar el Katana..... :shock: :? :shock:
Por Migui3D
otiÁ! pero que haceZ volando "esa cosa" :P con el peazo Katana 3Metros que tieneS! porrr dioS! jajaja bueno bueno...supongo que tienes tiempo y dinero suficiente para mantener esos aviones, :D

Ale ale, una pasada, jaja, vengaaa un abrazo :wink: :twisted:
Por Deif
pero el llevar un resonador hace k el motor sea mas erratico en las transiciones de baja-alta con lo k el vuelo 3d o Funflay no es muy compatible con este tipo de resonadores por que siempre estamos dando gas y cortando muy rapidamente...
Por Deif
con un motor 46 te sale de la mano a medio gas... aki te pongo una muestra de ello. este avion si te sale ligerito es fabuloso, yo diria k con poco mando se convierte en uno delos mejores entrenadores k hay por que entra a velocidad de persona caminando, no mete el ala e iria desde un motor 25.
Por jose antonio sanchez
Esos despeges los conozco en primera persona te los he visto hacer, y la verdad tiene motor para hacer de todo, David nos lo demostro cuando el avion estubo en sus manos, giros con cola a 1 metro de pista a 10 kmh. sin meter ala.

Aver si me llega el mio, para hacerte la competencia :lol: :lol:
Por Deif
K tal Jose Antonio, a ver si me llaman hoy para ir a por el tuyo por k debes de estar sin manos ya de tanto morderte las uñas por los nervios de recivir este pedazo de avion, ei eiiiiiiii k tambien despega de la mano a cuchillo ehhhhhhh y por cierto:_ los cuchillos los hace de muerte incluso loopings a cuchillo sin mucha dificultad.
Por SuKoy^^
Si de los cuchillos yo doy fe ya q la ultima ves q estube con fekem me enseño todo el recorrido de el timon de direccion y puf me qde flipay xicos jejeje daba loopings a cuxillos pero muy cerrados!! peaso avion SaLudOs!!!
Por Jaime
Deif escribió:con un motor 46 te sale de la mano a medio gas... aki te pongo una muestra de ello. este avion si te sale ligerito es fabuloso, yo diria k con poco mando se convierte en uno delos mejores entrenadores k hay por que entra a velocidad de persona caminando, no mete el ala e iria desde un motor 25.
Hoy lo he estrenado con un Os 46 Ax y opino exactamante igual que Deif.
La verdad, no me imagino este avión con un 91, se tiene que desmontar con un acelerón!!!!!!
Por Fekem
Jaime pues imaginate con el 50sx que pesa igual que un 46 y tira mas , vas mas sobrado con el mismo peso , nunca llego a tope de motor , es mas la mayoria de las figuras las hace a mitad de gas y muy bien , es una gozada de avion , saludos!!
Por jose antonio sanchez
Deif ni te imaginas si tengo ganas, tengo ganisimas :lol:

A ver si los chinos corren mas haciendo bossanovas, que no llegan pa tos :twisted:

Nos vemos si no llueve
Por Marcel
Buenas,

Que tal Jose Antonio, cómo va eso???

Deif, estáis tu y Wander (o como se escriba) como una cabra :lol: , pero es alucinante, el tio hace un mes que vuela tansolo :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
jajajaj si yo estoy bien, pero wander como bien dices hace un mes k vuela y si no es por que le paro un pco los pies se nos mete con los de 3 metros, esperemos k aprenda bien y despacito si se deja.
Por jose antonio sanchez
Tiene mas peligro que una caja de bombas :lol:

Solo me acuerdo cuando llego al aeroclub con su primer avion gas a fondo todo el vuelo, con maniobras camicace, invertidos motor a fondo, y todo tipo de virgerias que se le pasaban por la cabeza, hasta que el avion murio de una plegada de alas.

El amigo tiene futuro es muy atrevido, y la verdad se ve que le cuesta poco volar los aviones, pero la falta de esperiencia hace, que este cerca del coche por si acaso, hay que hacer cuerpo a tierra :twisted:

Los ultimos vuelos lo vi ya mas calmado :lol: y el vuelo hera con mas nobleza. claro en algo se tiene que notar, esperiencia de dos semanas a cuatro que lleba el doble :lol: :lol: ya despega de las manos el avion :?
Por viper2003
Por fin han estrenao en mi club un bossanova con un 91 fx de OS. weno weno weno, q maravilla. Yo tb pensaba que era una pasada pa ese avion, pero hay q verlo volar. Habia otro bossanova en el campo con un 50 sx y lo q trepaba el bossanoba con 50, el otro lo hacia haciendo toneles. Mi expert 3D tb lo lleva. Menuda makina !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!