- Jue, 13 Ene 2011 21:46
#1013629
Hace mucho tiempo que hablamos de esto y ya que he encontrado el post, no quiero olvidaros y explicar algo para que todos aprendamos algo.
Desde hace tranquilamente tres años, reparé todo el avión sobre todo una de las alas que estaba hecha mierda, y de paso cambié los cables de mierda que traía el ala de origen, si de origen, una cable finito y no torsionado, a saber lo que hacía, pues con solo cambiar esos cables y la misma electrónica de la segunda vez, el avión vuela realmente bien, noble, flotón y perdona vidas.
Y vuelvo a decir, misma electronica que la segunda vez, solo llevo cables nuevos ppara los servos, gorditos y torsionados, ahora el avión es una delicia, pero con 500 o 600 grs de más, no quiero saber como volaría con el peso de origen, pero realmente flota.
En estos años le he hecho muchas perrerías, de todo, es el avión con más porrazos serios y no serios que tengo, en ladera lo vuelo como test si tengo dudas de si se aguantará o no, y cuando hace una castaña que prefiero poner al flamingo que otro por si al aporrizar le doy duro, pues bien, en estos últimos años, ni una sola rotura a pesar de los muchos vuelos agresivos y de duda.
En la Muela de Alarilla ya lo he aterrizado abajo en dos ocasiones por falta de viento y no se rompe, ¿ será que ya rompió en su día todo lo que tenía que romper ?.
Por probar he probado hasta la catapulta con suelta a una mano y lo aguanta todo.
No lo tiro a la basura, porque se ha ganado el cielo, pero a partir de esta semana, voy a probarlo en torno, este se va a enterar lo que me hizo pasar, eso sí, sin apretarle demasiado las tuercas que igual me toca las palmas.