- Mié, 04 Ene 2012 0:38
haber yo las baterias 5 PILAS RECARGABLES las llevaba justo detras del deposito de gasolina pero nada de debajo.de anadirle plomo solo le añadi creo recordar 15 gramos ,pero ajustando el motor todo lo afuera posible de la bancada y te aseguro que va de vicio.
Lo del tren como todos despues de 40 aterrizajes pues unos mas flojos otros mas fuertes un pequeño tironzillo y otros 40 vuelos .ahora tengo el calmato 60 le pasa lo mismo al tren , pero yo creo que eso es normal .
tuve el calmato y el tiger y como te digo tuve dos tiger, es el avion que mas me ha divertido volar , yo no tuve problemas de lo que me comentas.
es mas biene mejor acabado que el calmato , el oracover mas quisiera el calmato tenerlo , te vienen todas las bisagras ya aseguradas con un pequeño alfiler de casa .
ya te digo con ese avion me he artado de volar con aire sin aire , pasadas en invertido a 30 cm de la pista , aterrizar casi parado , es mas con ese avion llegaba y lleneba y a volar asta hartarme .
pero seguro que que ha alguien no le gusta no se por que pero yo decirte que los disfrute asta la saciedad , los rompi haciendo el gamba con los de mi club jugando al pilla pilla jajajajajaja y y en los dos casos fue por perdida de las baterias que se me soltaron al hacer el burro.
PARA MI EL MEJOR AVION QUE HE VOLADO
tranquilos del suelo no pasa
soy de grana , casi ná.