miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lucio
Bien voy a ver si localizo a Juan Manuel y comento impresiones.

Juan dime si puedes quien la tiene tambien, a no ser que sea el mismo.

Mi intención no es correr, ni competir, la idea es plantarla en un velero de 4.5 mts o similar y disfrutar volando, nada más, y tampoco me preocupa el autoarranque, puede que en un futuro sí, pero no de momento, despegue, vuelo con ayuda y que suene bonito, parada y planeo, no quiero más.

Ciertamente, por tamaño y peso me convence, solo queda que me contrasten fiabilidad, servicio técnico, etc.

Un saludo a todos
Lucio Estrada
Por camalot
hola yo la tengo con autoarranque la he montando en un twister de multiplex que no lo he volado todavia ya que me llego este martes las veces que la he arrancado (unas 6) arranca a la primera del tema de servicio post venta ni ideaya que no tiene mas de 10 minutos de uso.
Por ADominguezt
Tampoco estaría nada mal poderla arrancar de nuevo en vuelo.
Por J.Puente
Hola Lucio:

Aquí tienes las fotos de una. Casi seguro que se trata de la misma que habla Juan Ruiz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por Calcolor
Hola Lucio:

Mi esperiencia con la Kolibri, es de un 10 en todo.
El precio único, es que viene en su pagina, ya que me comenta el fabricante que pese al elevado precio, los margenes comerciales que tiene son pequeños.
El servicio postventa es bueno. Yo en Cáceres en el último intento de vuelo, como tenia el avion un poco tocado no salió, cayendo en una zona de hierbas, y le debió entran algo, y aunque la turbina giraba y hacia la secuencia de arranque bien, no arrancaba. La envie a Alemania y en 15 dias a vuelto, y todo perfecto.
En cuanto al arranque automatico, yo te lo aconsejo, ya que si nó tienes que estar con un pequeño compresor para meter aire al motor y al mismo tiempo con el gas, y sí, arranca, pero hay muchas veces que tienes problemas, en Coimbra lo he podido ver con las turbinas de los portugueses.
Ademas, si en un velero, llevas un pequeño deposito de gas, la podrias arrancar en vuelo.

Un saludo,
Vicente de Toribio.
Por _ShoGo_
Que pasada. Lo que no sé es como no se desintegra el avión en el aire
Por albertocv
No pasa nada , solo a veces cuando salen llamaradas se "chamusca "el avion un poco.. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!