miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola!!

El otro dia vi en la página de top-model un avión que me gustó.

Alguien me puede decir algo de este modelo??

Gracias a todos.

Esteban
Por Karras
...el que sabe, sabe 8) :D :D :D

... o pasa demasiado tiempo en internet :P

Salud
Por Esteban
Gracias Karras por el link.

muy interesante. La verdad es que tiene una pinta buena para el tamaño que tiene, vi en top-model un articulo de la transformación de este avion con li-po y lo ponen muy bien.

Esteban
Por helipasion
Acabo de estrenar mi nuevo Navaho, y la verdad, vengo encantado.
El primer motovelero que me compré fue un sirius, y lo tengo en venta por 35€ con motor 600. (pal que lo quiera). Lo saqué solamente un par de veces y da miedo volarlo, mete el ala a la más mínima. Creo que debería ir con lipos y no con un pack de 7 elementos NIMH.
El Navaho sin embargo es docil, muy floton y permite acrobacias básicas sin problemas. Lo he motorizado con un motor 400 de 7,2 volts y un pack LiPo de 7,4 volts 2200mA. La autonomía del primer vuelo fue aproximadamente 30 minutos con uso casi continuo del motor.
Por JOSE_JUAN
borja aerosedis escribió:ten cuidao colega, yo me pasaba tambien mucho tiempo en internet y al final me casaron, ya ves, !!
¡Nooo!, ¡¡Si encima se quejará "er Bisho"!! Pues no te salió mal del todo, no. :D :D :D Si aún hay quien volvió del II encuentro preguntando: ¿Aviones? ¿Que aviones? :D :D :D

Un Abrazote.

JOSE JUAN
Por lasser
Tal y como te han comentado es un motovelero 'acrobatico', te permite hacer ciertas maniobras acrobaticas basicas. La unica pega que tiene es el montaje del tubo de carbono que hace de parte posterior del fuselaje, mucha paciencia y doscientasmil comprobaciones para que quede perfectamente alineado.
Por lo demas vuela muy bien, yo lo llevo con un axi miniac1215/16 con su reductora y 8 elementos de nimh khan de 950mah. No hay que lanzarlo, sale de la mano como un cohete.
Por jay
Estoy pensando poner un brushless al NAVAHO, pero no tengo ni idea de brushless y todo eso.
Podéis decirme qué brushless ponerle? con o sin reductora?
Qué modelos de brushless serían de los de www.Himodel.com, con o sin reductora?

Gracias y saludos.
Por jay
¿Alguien sabe algo de esto porfa?

Estoy pensando poner un brushless al NAVAHO, pero no tengo ni idea de brushless y todo eso.
Podéis decirme qué brushless ponerle? con o sin reductora?
Qué modelos de brushless serían de los de www.Himodel.com, con o sin reductora?

Gracias y saludos.
Por lasser
Yo lo tengo con el modelmotors miniac1215/16 y su reductora correspondiente 3.86:1 y el velero cambia completamente su funcionamiento en relacion a la opcion de fabrica con el 400/480, por supuesto el cambio a mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!