miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola e comprado un heli CX 480 de jamara me gusto porque es completamente igual que uno grande el plato ciclico y el paso es total mente ajustable y de paso variable es de jamara este micro heli el chasis y el tubo de cola son de metal casi irrompible pero me imagino que le afectara en el orden de vuelo por su peso tine piezas para evolucionarlo y e tenido en cuenta que teniendo por ay dos motores de 480 y un variador electronico por casas podria aprovecharlo cren que e echo una mala compra si no lo conocen podria ponerle fotos pero a mi parecer tine buena pinta y de holguras eso si no le encontre ninguna saludos
Por chevy
d e verdad no entiendo e ayudadoa mucha gente en el foro con simuladores en fin para que voy a contar y ahora que hago una pregunta nadie contesta me da la ligera impresion que la gente va a su puta vola no pasa nada yo me las areglare solo en fin me ire a otro foro por que la verdad creia que la gente aki era mejor al menos me podian decir que no tienen ni puta idea de lo que pregunto y perdonen mi manera de expresarme pero soy muy directo y digo lo que pienso asi que no conteis conmigo por que no pienso ayudar a mas nadie
Por JLmatch2
Qué pasa Chevy...que hemos follao poco estos días, eh?
Pues nada, majo...que sepas que los hay que sí nos tomamos la molestia de leer las preguntas de los demás...aunque nos dejemos los ojos en la pantalla por tener que "descifrarlo"...
Pero date cuenta que son días de vacaciones y, lo mismo la peña está borracha o de resaca...
Yo no te contestaba por no saber qué responderte...pero después de tu segundo mensaje, sí he sabido qué responderte...
Con Dios, chaval...
Salud,
JL.
...y feliz año nuevo!
Adjuntos
Christma JLmatch2.jpg
Por alex2
Chevy debes poner las "comas" en las frases por que si no, no hay quien lo entienda.
Yo acabo de leerlo y son casi las 8 de la tarde, no te mosques de esa manera pues hay poca gente en el foro y por lo que veo dudas de tu compra.
NO seas tan mal hablado joder, coño, me caguendios,ostias, jejeje.
hombre, un poco mal hablado si que es, a mi casi me entro una depre cuando preguntaba para algo mio, pero bueno,... hay gente para todo...
El jamara este yo lo he visto en persona... me lo vendian por 200 euros en una tienda fisica, en sabadell
viene sin electronica, sin nada, eso si, transmision por correa y chasis metalico, patas aterrizaje duras, y helices aligeradas. Me lo vendian como bueno, y que en recambios mejor que zoom y trex, pesa un poco, por eso hay que tener buen motor... me extra´ñó que va con microservos, pero bueno, si tienen fuerza....
Esta es una de mis proximas cositas que me pueda comprar, ya que tengo la tienda cerca y tienen recambios.
Otra vez habla mejor, que no cuesta na, haz er favo... Por cierto, yo tambien estoy interesado en ese heli.... si hay alguna opinion por ahi bienvenida sea, aunque me dijeron en la tienda que no esta muy probado, la gente lo conoce poco.
a10
Por jafc76
4baches ¿de donde eres? Yo vivo al lado de Sabadell

Un saludo

Juan
Por Fazer
Buenas.
Vi el heli en la revista aerotec,y me llamó la atención,con lo cual lo miré en la web.
A mi me parece bonito pero bueno tambien hay que decir que por el precio la gente habla muy bien del t-rex + ESC+ Brus.,por no decir que tengo uno y estoy contento con el.
Si te lo pillas ya te contaras como va.
Saludos.
Por Oscar
Buenas....

Si todavia estas a tiempo pillate antes el T-Rex XL.
El de Jamara lo unico bueno que tiene es el chasis, lo demas es una copia mal hecha del T-Rex... Lo he visto al detalle y hay algunas piezas del rotor que son de plastico y en el rex son de metal... tampoco me gusta el ciclico de cola porque le falta una pieza imprtante para evitar holguras...

En fin, que no mola.... Mucho mejor el Rex y encima mas barato...

Saludos

Oscar
Por ark
Chevi Dijo:

d e verdad no entiendo e ayudadoa mucha gente en el foro con simuladores en fin para que voy a contar y ahora que hago una pregunta nadie contesta me da la ligera impresion que la gente va a su puta vola no pasa nada yo me las areglare solo en fin me ire a otro foro por que la verdad creia que la gente aki era mejor al menos me podian decir que no tienen ni puta idea de lo que pregunto y perdonen mi manera de expresarme pero soy muy directo y digo lo que pienso asi que no conteis conmigo por que no pienso ayudar a mas nadie

Pa flipar jeje

Chevi si asi te quedas mas trankilo que sepas que yo no tengo "ni puta idea"

Saludooosss !
Por 4baches
pero cuanto vale el trex??? a mi el de la tienda me ha dicho que el trex es facil de vender, pero despues recambios caros y dificiles de encontrar... una cosa que me gusto del jamara es que tiene doble piñon de ataque a palas principal, es decir, que puedes hacer autorotaciones ya que cuando el motor no entrega energia, el engranaje sigue girando, como el piñon de una bici... teneis links de vuestros trex y manera de comprar recambios...???? porque me dijeron que eran caretes... ya me direis, por cierto, el jamara es chasis metalico, correa en la cola. buenos patines... no se que mas.... ejj que me tengo que pensar el proximo cambio, no se para donde ir, si a jamara, si a trex, si zoom, si clonico walkera 36
Por Fazer
Buenas.
Ahora mismo no se a cuanto está el t-rex,pero yo me lo compré hace unos meses por 200€ con brusshles y variador.
Los recambios no se si son caros o no,tampoco he comparado con otros helis pues no los tengo,eso si entre tienda y tienda hay variaciones de precios,es cuestion de ir jugando con las compras.
El t-rex creo ,no estoy seguro a ver si alguien lo corrobora, tambien hace autorrotaciones.
Saludos.
Por 4baches
tiene doble piñon de ataque a rotor y transmision por correa?
Por Oscar
" no se para donde ir, si a jamara, si a trex, si zoom, si clonico walkera 36 "

En mi opinion y por mi experiencia el Rex actualmente es la opcion mas barata y mas segura dentro de los de su especie. He tenido el Zoom, el Piccolo, el Hornet I y el Hornet CCPM y ahora el Rex. Tambien he tenido la ocasion de sufrir ajustando varios de estos helis que venden en los carrefour y similares y al final muchos de ellos acaban en las estanterias o de pisapapeles en alguna mesa.

Asi que mi consejo, basado en la practica y no la teoria, es que te compres un Rex XL. Dicen que mas vale pajaro en mano..... no?
Pues eso, el Rex XL vuela seguro y muy bien sin duda alguna.
Otra cosa es que tu bolsillo se lo pueda permitir, ahi si que ya no tengo argumentos... Eso ya es muy personal.

Saludos

Oscar
Por 4baches
kuanto vale el trex y el xl... sin emisora ein?
Por spanier13
Hola

mira en www.centrorclevante.com que son distribudores de Align que lo tienes a muy buen precio y tiene todos sus repuestos.

saludos
Por piter
Hola soy piter; Está de moda el clonar helis. Primero se clonó el T-rex por ARK-x-400 que es mi helicoptero, muy mejorado respecto al T-REX y muy poco conocido en el foro. Se podía comprar en oferta por 150 E y su precio actual es de 199 E, el problema es que solo lo distribuye en España Juguetecas y si te quedas sin repuestos y la tienda carece de ellos a traves de un distribuidor Frances puedes aburrirte de esperarlos.
Eses mismo modelo lo ha clonado Jamara, mejor dicho, lo compra en linchan y le pone eses nuevo nombre. Parece que al tener mayor impricacion en el mercado no habrá problema de piezas pero se vende mucho mas caro que el gemelo gemelo ARK, X-400.
Lo que si afirmo con rotundidad es que es mejor que el T-REX y muy pocos lo conocen, te animo a que lo disfrites y lo lunees hata l saciedad o lo fuseles con el fuselaje de Microstar el A119, es una joya aunque con 120 grms mas de peso.
Ojo para disfrutar necesitas un motor potente, unvariador de 35 Amp. un piñon de 12 o menos y una pila de 30 Amp. Bestia pac. 2300 de Gonzo....y a disfrutar, veras lo que haras con el despues de 4 meses o mas. ánimo.
Adjuntos
DSC01345.JPG
Por Marcel
Buenas,

Piter, ten en cuenta, que el X-400, era una Copia del Primer (bueno, de hecho Segundo) T-Rex 450x, y en ese caso si era Mejor, o quizás igual.

Y puedo Garantizar, que el T-Rex 450XL (las dos Versiones), son bastante mejores que el X-400.

Lo único Bueno que tiene, és el Chássis en Aluminio, lo demás, deja bastante que desear. Los Plásticos són Peores, etc...

Yo he tenido en Total 3 T-Rex (bueno, el Mismo pero ha ido Evolucionando), y he visto en Directo un X-400, y no me ha gustado demasiado la verdad...

Pero como siempre digo, és una Opinión más ...

Sinó, comparad esas dos Web's;

http://www.x400tuning.com/ ...

http://www.trextuning.com/ (esa seguro que ya la conocíais) ...

.Saludos, Marcel.
Por 4baches
Entonces, puedo entender que el jamara cx480 es una evolucion del trex?

en resumidas cuentas, parece que el jamara es mas caro, y segun peter es mejor no?

echando calculos
jamara 200 euros
batery 67 euros
gyro 75 euros
receptor 30 euros

vamos por 372
faltan 4 servos
80 euros
este me parece que gasta hs55
452
y faltan el motor y el variador que no se cuanto vale el que recomienda piter, supongo que desde su experiencia...
por cierto, cuanto vale el fuselaje este que dices, que si es el de la foto la verdad, es que queda mucho mejor volar un heli asi que lo que yo tengo, el cutrefly con la electronica saliendo a borbotones por encima.... jajaja

Me podeis decir lo del variador y lo del motor minimo? y lo de la comparativa de trex evolucionado = jamara? pero sin el platocilindrico metalico... el de la tienda era plasticoso, eso si, con rodamientos.

Una pregunta mas.. cuanto rato esta en el aire con la 2300 ?
con estacionarios y traslaciones...
gracias Misters.... ejj que va a ser mi proximo paso... el cutrefly me quedan pocas cosas que hacerle.
Por Marcel
Buenas,

OJO, el X-400, FUE una Evolución del PRIMER T-Rex 450x, es decir, no del XL, es decir, con sus correspondientes Fallos ...

Entonces ya, nose porqué motivo iba peor que el T-Rex 450x, imaginate ahora con el XL ...

Yo la verdad, con él, no me gastaría ni un duro ...

.Saludos, Marcel.
Por piter
Hola soy piter de nuevo. efectivamente estoy comparando el x-400 de estricta serie con lasticos y sin ninguna holgura despues de 90 vuelos, está como el primer día pero tuninizado es una autentica maravilla.
los precios de los accesorios son los siguientes:
1.- Variador 35 Amp. el jamara sobre 100 E pero los hay igual de efectivos mas baratos.
2.- El motor 400 o 450 DH sobre 60 E
3.- La batería de 30 Amp. sobre 60 E, pero claro es una inversion que tendras que hacer para cualquier heli.
4.- Fuselaje de jamara sale por 50 E sin embasrgo creo que Aling está preparando otro " que se puede pintar por dentro y sale 10 E mas BArato y tiene "perfecto acople"
T-reX viene a ser igual tuneado. HAy un estudio american de los dos helis y sale el x-400 mejor parado pero es cierto que a nivel de repuestos es mas facil conseguirlos del T-Rex aunque tambien es cierto que el 70% de las piezas son compatibles en ambos.Gracias
Por 4baches
ok, piter... el x 400, pero en comparacion con el cx480 de jamara? Perdon si soy cazurro, pero al no tener familiaridad como vosotros no me aclaro si no poneis las marcas, trex 450 zoom 400 y claro, el x400 no se si es el zoom o cual es, y tampoco me ha quedado muy claro como queda el jamara cx480 en vuestras comparaciones.... :oops:
gracias de antemano.
Por Marcel
Buenas,

Piter, mírame cuantos rodamientos tiene tu X-400. Porque el T-Rex XL, tiene 35, por supuesto todas las Rótulas Metálicas, y en más de 40 Vuelos tampoco tiene ninguna Holgura.

El T-Rex 450x, sí que las tenía, pero por eso sacaron una Versión Mejorada, el XL, que no tiene ningún tipo de Problema, y sale de la Caja haciendo 3D y sin cojer Holguras ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Mi T-rex vuela a falta de emisora y receptor, por 410€ con 3 baterías, y todavía podría haber salido 50€ más barato con otros servos :shock:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=28187

4 servos hs-56HB
motor Align 420lf 3200kv
variador Align 35A
lipos Align 1900mah 12C
giro Align rce500 HH

Tuve que buscar mucho para encontrar este precio, pero vosotros ya lo tenéis en el link :wink:

4baches, son así (marca modelo)

Protech Zoom400
Align T-Rex 450XL (el 450X o V2 es la versión anterior)
Ark X400
Jamara CX480.

Que yo sepa los dos últimos son clones del T-Rex, por lo que sinceramente, un chasis de aluminio en mi opinion debe ser un buen lastre :wink: el T-Rex ya pesa lo suyo como para "cebarlo" más :lol:
Por Andrés
Se me olvidaba...

Chevy, un foro no es un chat, no puedes soltar tanta mierda (perdona pero a mi también me gusta hablar claro) porque no haya contestado nadie en 27h, la gente duerme, come, trabaja, tiene cosas que hacer...

Ale, una colleja para ti que te la has ganado :twisted:
Por Marcel
Buenas,

El X-400 y el CX-480 són el Mismo Heli ...

.Saludos, Marcel.
Por chevy
le pido, disculpas a todos me he pasado los siento ahora que leo lo que , e puesto me averguenso saludos a todos y gracias por su respuestas, y si alguno se a ofendido ,con razon pues le pido disculpas a todo de nuevo
Por Andrés
No pasa nada, un calentón lo tiene cualquiera. :roll:

Un saludo
Por 4baches
ok... gracias muchas por las explicaciones... extraigo que vais de todas todas por el trex.... lo que pasa es que me gustaria encontrar un buen precio pero en españa.... tengo relativas malas experiencias con las importaciones... habia pensado en lo de vueloinvertido, que tambien estan en barcelona, y ir a buscarselo...
En españa los precios se disparan mucho¿?
a mi el cx 480 jamara me lo pinto muy bien el de la tienda, pero si el trex va mejor.... pues habra que provarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!