Siento no poder darte este dato, pues lo vendí a un colega hace un mes, de todas formas no tenia el problema que me comentas. Quizas puede ser que el motor que utilizé fuese menos pesado que el tuyo. El variador lo coloqué justo detras del motor. La hélice es una 10 x 8 y el motor un 20-2x de 1000 rpm/V aprox. De todas formas si lo vas ha volar en ladera te agradecerá que este un poco "cabezón", pues con el C.G. en su sitio no penetrará lo suficiente para coger velocidad, siendo demasiado "flotón". Recuerdo tener mezcla de areofrenos, pues entra bastante rápido, al aterrizar.
Duro es como ningún otro. Pues en el último vuelo o intento de vuelo, lo lance por el balcón principal de la alamenda del Tajo aqui en Ronda, como veces anteriores, pero con la mala suerte de tocar el ala con la antena de la emisora. Girando hacia el interior del impresionante desnivel del tajo,
perdiendo la visibilidad por completo del modelo, intenté sacarlo haciendo un looping. Solo consegí verlo un segundo, giro a derechas y lo mismo lo veo un segundo y lo pierdo de vista.
Pues nada abandono los mando y.................caida en pica nada más que 100 mtrs
Con una cámara de video de un colega ( Pilotero ) desde el Paseo de los ingleses coseguimos ver los restos de un ala. Decidimos bajar a la olla del Tajo a rescatarlo
Una vez nos secamos la "baba" por la impresionante vista teniamos delante y viendo el relieve desde esta perspectiva. por mi parte decido abandonar el modelo. Fernando Gomez Y Pilotero deciden ir al rescate
Tras cruzar el rio, perderse entre la maleza y andar unos centenares de metros aparecen a los pies la pared vertical del Tajo con ánimos suficientes para seguir, haciendo caso omiso, de mis advertencias del riego que corrian.
Tras unos interminables minutos de escalada libre, recuperarón todas las partes del modelo.
Un poco de cyano y cinta de fibra, cambio del eje del motor y cono, bastarón para poner en orden de vuelo el ASW-15 de nuevo.
Duro de Coj................. Si señor.
Saludos!
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.