miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
juan de beas escribió:Busco el Lanier dart y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien conoce alguna tienda?
Buenos dias amigo , te comento que dentro de la marca lanier ya el DART lanier, tiene al menos unos años descontinuado , un avion muy bonito yo tube la oportunidad de tener 3 de ellos lo usabamos para ser vuelos sincronisados un amigo y yo donde los compraba era en TOWER HOBBIES estados unidos , pero desaparecieron de hay y nos los vi mas , no se si en alguna tienda este alguno camuflajeado entre los modelos que le ayan quedado frios en su venta pero es tremendo avion.

Tenia mucho tiempo sin nombrar ese modelo bueno espero que te valla bien en la busqueda de saber algo te avisare amigo que tengas un feliz fin de semana de vuelos saludos .
Por juan de beas
Muchísimas gracias compañero, llevo varios días buscando y no hay manera. Yo nunca lo tuve pero un compañero que lo tenía , cada vez ke lo volaba me encantaba y se lo vi colgado del trastero hecho polvo y me pico el tener uno como ese. Gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!