miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#173737
Hola a todos,

Tengo un mvvs 91 sin uso, y buscando un modelo al que equiparle este motor he encontrado en la web de www.aero-hobby.com este avión de phoenix model. me parece bueno y barato y además parece bueno BBB :wink:

el caso es que buscando info de este avión solo me he topado con una web hablando de el y encima en italiano aunque lo poco que he traducido parece que tiene buenas criticas, a ver si Valentino me quiere traducir un poco :wink:

http://www.toflyrc.com/Prove/diabolo.asp?IDProva=59

bueno pues eso a ver si alguien lo tiene y habla un poco de él, me interesaria saber sobre todo como es en el aterrizaje.....

Imagen
Avatar de Usuario
Por petronio
#173833
Bueno lo lo hablo perfectamente pero si lo entiendo casi perfectamente y lo entiendo casi todo leido.Efectivamente al parecer estan muy contentos con el, especialmente creen que la calidad del kit esta muy bien y el oracover tambien bien aplicado sin ningun desperfecto (o dificiles de encontrar). Lo mas importante el vuelo: Pues dicen que necesita bastante velocidad a la hora de despegar, mas de lo que quizas estes acostumbrado con otros modelos ( o al menos eso dice). EL vuelo es muy preciso y comodo, muy abradable de volar y a la hora de aterrizar no da señales de meter el ala aunque tienes que entrar algo mas alegre de lo comun.
Yo personalmente lo conocia hace tiempo puesto que lo tienen aqui en la tienda lo que pasa es que me queria esperar al Extra. El precio esta tambien muy bien. Lo unico malo que te puedo decir (y lo que me lleva un poco a una contradiccion con lo que dicen los itas) es que en una pagina americana hace tiempo estuve buscando informacion y decian que evitaran a toda costa este avion porque era muy pesado asi que ya no se que decirte. Es muy probable que al igual que hicieron con el Extra lo hayan mejorado y retocado para dejarlo mejor. Como tu veas espero haberte ayudado . Saludos
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#173916
Muchas gracias compañero por tomarte la molestia !! :D

Respecto al peso segun aero.hoby el avion pesa 3,2kg que supongo que será full equipe y con una envergadura de 1,60m y no creo que sea tan piedrovolador o si?? :?

la verdad es que el modelo me gustó por la decoración ya que se sale de lo tipico en aviones acrobaticos como extras edges sukois cap, aparte lleva semialas desmontables ya que sino no entraria en mi coche :evil: servos en cola, lo que se significa que no tienes que complicarte con las trasmisiones tipo cable pushpul, y por lo que veo tiene poco trabajo de montaje ya que la cabina con el piloto viene pegada, la bancada puesta etc y si además los amigos italianos dicen que vuela bien con un 75, con el mvvs 91 ira algo mejor :twisted:

la unica pega para mí es que necesite mucha pista para despegar y aterrizar ya que volamos en un llano en lo alto de un monte y la "pista" es algo corta para este tipo de avion, aunque bueno luego estan los matojos de pinchos que frenan bien el avión :roll:

enga un saludo!
Avatar de Usuario
Por petronio
#173991
Ya ves, de nada hombre, la verdad es que si la decoracion esta muy bonita. El 91 te tiene que ir muy bien espero, lo unico es que espero que no te salga el peso final como el del Extra 330 que aun poniendo el 91 tuve que lastarlo y como segun las instrucciones tienes que poner los servos en la cola:S. Espero que no tengas que adelantarlos despues de instalarlos porque te falte peso alante. SUerte y Saludos

PS:un "flightreport" please si te lo compras y lo vuelas ;)
Por ictfvarios
#174011
yo te recomiendo la extra 330 Phenix model eso sí quitando los servos de cola que es como vienen y poniendolos cerca del centro de gravedad y el avion se queda planchado, el 91 va muy bien ya que el 61 queda un poco pobre
Por JQA
#174035
Lo unico malo que te puedo decir (y lo que me lleva un poco a una contradiccion con lo que dicen los itas) es que en una pagina americana hace tiempo estuve buscando informacion y decian que evitaran a toda costa este avion porque era muy pesado asi que ya no se que decirte.
Yo no veo contradicción alguna co lo que dices que dicen los italianos.
Pues dicen que necesita bastante velocidad a la hora de despegar
a la hora de aterrizar no da señales de meter el ala aunque tienes que entrar algo mas alegre de lo comun.
A mi esa necesidad de algo más de velocidad en el despegue y el aterrizaje me me parece un síntome habitual de un avión pesadito.
Avatar de Usuario
Por petronio
#174046
Bueno si cierto, en realidad dicen que esta bien pero se quejan de la velocidad de aterrizaje con lo cual al final llega a ser lo mismo de lo que se quejan los americanos. Aunque tengo que decir que te visto ahora los videos que han puesto los itas del Diabolo y creo que se han pasado pero con mucha diferencia a la hora de aterrizarlo. Creo que lo aterrizan demasiado rapido, no creo que el avion no admita un vuelo mas lento a la hora de aterrizar.Miradlos vosotros pero a mi me ha dado esa impresion. Mi Extra 330 pesa casi 4 kg con el deposito lleno y aterriza muy bien.
Por cierto ICTFVARIOS, tu tienes tambien el 330?? Quiero por fin adelantarle los putos servos esos de la cola (ya va siendo hora) y no estoy seguro de como hacerlo.En un principio habia pensado en pull-pull tanto en timon como profundidad pero no lo veo eso muy claro sobre todo con respecto a profundidad y para que vayan a la par. Luego quizas con varillas de carbono? El pull-pull seria mas ligero eso si. Tu que me aconsejas????'Estoy ya que no se que hacer.Saludos
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#174111
Gracias de nuevo Petronio por tus indicaciones, no habia visto el link a los videos de la pagina :oops:

el avión parece que vuela bien, el despegue lo veo normal con motor a tope tampoco se "come" tanta pista, y en el aterrizaje creo que lo a metio demasio rapido, lo podria haber metio más lento y aguantarlo un poco más de profundidad antes de tocar ..... joe es que iba lanzao si no es porque cortan el video se veria como salta el avion por encima del monticulo que hay al final :twisted:

lo del tema de que sale pesado de cola, los italianos no dicen nada? bueno en tal caso prefiero ponerle las baterias adelantadas y ponerle algo de peso delante que andar liao con los servos

bueno pues lo dicho a lo mejor dentro de poco me lo pillo, a ver si hago sitio en mi cuarto hangar :D y ya haré un reportaje chulo!!

otra cosa aunque no venga a cuento alguien sabe donde comprar la aguja de baja del mvvs 91?

Un saludo.
Por Pablo Andreu Ocaña
#191414
Rafa te doi información:
-160cm de envergaura
-126cm de longitud
-2,600kg
-60 de motor
-Avión ARF,recubierto con oracover

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!