miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eb1gee
Muy buenas a todos queria preguntaros si alguien conoce este helicoptero INNOVA HX9096 que esta en promocion con el periodico AS,sale por 40 euros pero no se si merece la pena.Alguien lo conoce o me puede decir algo,un saludo a todos y gracias
MARCA INNOVA
MODELO HX9096 Y HX9097

CARACTERÍSTICAS
GRAN TAMAÑO
MATERIALES EN GOMA, PARA MAYOR RESISTENCIA
FACIL DE MANEJAR
3 CANALES
ALCANZA MAS DE 30 METROS DE ALTURA
20 MINUTOS DE DURACIÓN EN VUELO

Por lo que veo es 3 canales, no promete mucho, y pagas lo que cuesta o mas incluso. Y eso de 20 minutos no tiene mucho sentido sera verdad? no se ninguna lipo que dura 20 minutos, maximo durara 10.
Por pabete
Betita_elfica, has mirado en la misma página que yo. El rotor de cola está gobernado por un motorcito, creo que suelen ser frágiles y a los pocos vuelos mueren. Es de paso fijo. Puede estar bien para empezar a cogerle el gustillo, pero dudo que sea dócil, me da la impresión que será nervioso y en cuanto deje de tocar el suelo empezará a dar bandasos. Por ese precio yo probaría, eso sí, no esperaría nada del otro mundo y menos que me durara para toda la vida.

Un saludo.
Por eb1gee
Pues muchas gracias por las opiniones,la verdad que este heli lo vio mi novia y claro quiere hacerme la competencia con mi t-rex 600 super pro jajajaja.Pues nada lo pillaremos y haber que pasa.Un saludote y si alguien ya lo tiene que opine,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!