miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Pues eso, que aprovechando que tengo un OS30 a estrenar y que no soy capaz de vender, he dicidido darle algun uso y había pensado en este avion ya que es baratito.
¿Alguien lo tiene? ¿vuela bien? ¿permite hacer alguna "piruetilla"?
Por jorgito el de las alas
Hola Juan yo he tenido la oportunidad de volar ese aparato y vuela bastante bien una amigo empezo con el y le fue bien, te lo recomiendo
Por j242lu
Juan_75 escribió:Pues eso, que aprovechando que tengo un OS30 a estrenar y que no soy capaz de vender, he dicidido darle algun uso y había pensado en este avion ya que es baratito.
¿Alguien lo tiene? ¿vuela bien? ¿permite hacer alguna "piruetilla"?
Te pongo un enlace con los datos del avion........ http://www.seagullmodels.com/trainer.htm

Pero tienes mas opciones,tambien baratas,mucho mas divertidas.
Mirate esto....... http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ucts_id=31
Tambien hay el Zero,y otro modelo mas,creo.....
Por lo que he leido ya vuelas el minimag,y aguna otra cosa.Pienso que te divertiras mas con algo asi,porque el Jumper no deja de ser un entrenador.

Saludos.
Por Juan tortuga
hola tengo un jumper y vuela bien tan bien q despues de una piña gorda(ala partida por la mitad y avion reconstruido desde la mitad del fuselaje hacia adelante) a vuelto a volar eso si bastante trimado y contrapesado, pero bueno vuela, a ver si puedo soltarme con este
lo tengo con un OS 25 y va a medio motor sin problemas en el kit venia bastante prefabricado tanto q siendo mi primer avion no tuve dificultades para montarlo
Por MAXICLIO
Hola.

Yo tengo un Jumper 25 con un OS25 y estoy encantado. Vuela muy bien y eso que le he pegado muchos porrazos. Casi nunca se rompe nada, quizas por pesar muy poco, y admite el vuelo muy lento.

Mi opinion quizás es poco valida, pues es el unico avion glow que he volado, pero lo cierto es que no me arrepiento de haber comprado este avion.
Por Juan_75
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios.
Casi estoy por decidirme por este avioncito ya que tan buenas referencias tiene. Sobre todo si como comentais es tranquilo. Ya os contare y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!