miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola a todos

Veréis, lo había visto en Internet y ahora en Vazquez Ramirez, y me pareció demasiado extremo, pero después de haberme estrenado ayer mismo en el vuelo de ladera y haberme enganchado en el momento ya estoy planteándome un avión para estos menesteres.

Tiene perfil simétrico (es acrobático) y lo hay en versión con y sin motor. Eso sí, si le metes motor debería ser un pepino de mucho cuidado.

Me pongo nervioso solo de pensar lo que se podría hacer con él.

¿Alguien lo tiene o lo ha visto volar?
Por Oscarin
Hola de nuevo Andrés !! :D

Digo de nuevo porque te he respondido antes en el foro general, yo estoy construyendo un Kulbutin o "Pescailla" y por lo que dicen no es un avión facil de pilotar, es decir, que seguramente no se adapte al paso que quieres dar, tienes que tener en cuenta que es un acrobático 3D y para sacarle todo el rendimiento necesitas horas de vuelo en ladera.

Para dar el salto hay varios modelos interesantes, más baratos y más dóciles, asi a primera vista se me ocurren varios:

- El famoso ION ( rápido pero docil )
- el MINIJ de Aeromod ( Para vuelos mas tranquilos )
- el PRODIJ de Aeromod ( Para vuelos mas rápidos, duro )
- el SPIDER de Modell Studio ( El que vuelo en la actualidad, es simi-acrobático y muy docil)

Del ION no conozco ninguna página, los de Aeromod puedes verlos aqui AQUI, yel Spider yo lo compré por internet AQUI

Mi consejo, valora bien lo que compras, no te juntes con 40 aviones y exprime al máximo los que tienes...... y sobre todo....... olvidate de estos modelos y CÓMPRATE UNA ZAGI !!!! :D :D

Espero que te sirva de ayuda y que alguien más te pueda asesorar sobre otros modelos.

Un saludo y buenos vuelos !! :D
Que tal Oscar! :o

En realidad llevo mucho tiempo volando Glow, y últimamente me esoy pasando a lo eléctrico, lo que pasa es que después de esta experiencia no se yo si voy a seguir usando motores... :D :D

Preguntaba lo del Kulbutin porque cuando ví en una misma frase "ladera, acrobático y 3D" me subió el pulso a unas 150 pulsaciones. Últimamente volaba un Feria de Modelhob al que le hize unas cuantas modificaciones y con el que me lo paso como un enano probando y practicando acrobacias.
Ahora al haberme enganchado a la ladera y ver este avión pensé que si se pudiese juntar en un mismo avión todo lo que me gusta a lo mejor me instalo una tienda de campaña en cualquier ladera y me quedo a vivir ahí. :P

De todos modos sería para más adelante, ya que lo que más prisa me corre ahora mismo es jubilar mi 6nfk y comprarme una radio programable, y la economía no da para todo a la vez, así que seguiré practicando con mi Firewind de Robbe que no va nada mal.

Saludos

P.D.: Ya nos veremos por el Viso, pero de todos modos cuando vayas a estrenar el Kulbutin avísame que lo tengo que ver
Por J.Puente
Yo he volado un Kulbutin prestado, y vuela francamente bien, pero te puedo asegurar, que vuela mucho mejor el Voltij de Aeromod (tengo uno) que tambien es 3D, y si me apuras, antes que el Kulbutin me compraría el Psico de Airtech, tambien 3D.

http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept ... uge_ri.jpg

http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept ... ltij05.jpg

Psico

http://www.airtech-rc.com/modelesreduit ... sycho2.gif

Saludos
J.Puente
Por JaviSorando
Qué pocholada!!!!

Puente, por curiosidad... por cuánto salen estos pajaritos más o menos?? algún día en la Muela me tienes que dejar probar el tuyo para ver si me animo :)

Un saludo y nos vemos,

Javi
Por Andrés
Gracias por las ideas

Como ya tengo un velero "floton" ahora lo que busco en uno que vuele rápido y sea bastante acrobático, por lo que me da la impresión de que tendría que tirar hacia el Voltij o Psico, aunque el Prodij tiene una pinta de escándalo.

Puente, por lo que dices intuyo que el Voltij vuela mejor que el Psico, lo que pasa es que este último es precioso. ¿Que me aconsejarías?

Saludos a todos
Por J.Puente
El Voltij de Aeromod puedes verlo en su página con su precio
http://www.chez.com/aeromod/
El Psico de Airtech, lo mismo en su página:
http://www.airtech-rc.com/
Toda la gama de veleros de Aeromod la importa y distribuye Gerardo Plaza.
El Psico lo tendrías que pedir a Airtech.
Javier: cuando quieras puedes probar cualquiera de los míos.
Andres: El Voltij y el Prodij (tengo también dos prodij) son aviones completamente distintos y no se pueden comparar.
Respecto a lo de “hacer acrobacia” los 3D si que son capaces de hacerla, siempre y cuando que el piloto también sea capaz de hacerla, ellos solos no hacen nada.
Hace dos o tres años vi en la Muela un Voltij haciendo toneles lentos y por tiempos sin caer ni un centímetro, también lo vi hacer largos de ladera en cuchillo, y otra muchas figuras de forma perfecta, y me enamore de el, y me dije ¡quiero uno! Y me lo compré, pero el mío no hacía tantas maravillas, ¿Dónde estaba el fallo? Pues muy sencillo, EN LOS DEDOS, aquel que yo había visto volar lo pilotaba ¡KEVIN NEWTON!.
Del Psico de Airtech no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero aquí tienes un análisis de el, realizado por Pierre Rondel.
http://pierre.rondel.free.fr/psycho_en.htm

Y aquí tienes uno del Voltij en español:
http://pierre.rondel.free.fr/voltijes.htm

Y si te gusta la acrobacia de veleros, no te pierdas esta página
http://pierre.rondel.free.fr/dosvol_e.htm

Saludos
J.Puente
Por Andrés
Gracias por la información

Supongo que cuando dices que el Voltij y el Prodij no se pueden comparar es porque ni el Voltij es tan rápido como el Prodij, ni el Prodij es tan manejable ni marca las figuras como el Voltij, ya que, como bien dices, son aviones de categorías distintas.
O por lo menos eso me imagino porque la verdad que nunca he visto volar un velero acrobático.

Gracias una vez más por tus comentarios y por los enlaces.

Saludos
Buenas a todos. La verdad es que todos estos aviones de acrobacia para vuelo de ladera son magníficos. Quiza, por tener, un Kulbutin y un Voltij me decanto sin lugar a dudas por el Voltij. El Kulbutin aunque volando bien no me llego a divertir lo más mínimo...ademas hay que añadir su fragilidad en el fuselaje. No encaja demasiado bien los golpecitos y se agrita por todas partes. Por otro lado los aviones no estan hechos para soportar los golpecitos....pero hay un límite.
Mi experiencia me ha decantado por el Voltij, su tamaño, su precio, los repuestos, su manual en castellano..y lo divertido que puede llegar a ser. SOLO SE NECESITAN DEDOS Y HORAS DE ENTRENAMIENTO.
Respecto al Aubrac de CCM lo conozco pero no lo he visto en vuelo, en principio dice su constructor y amigo que va muy bien, opinión intderesada, pero otros comentarios de gente mas alejada siguen por el mismo camino.
Phisco y Jedi no estan mal pero no los conozco demasiado.
Creo que nada más, no olvides que estos veleros requieren un nivel de pilotaje afianzado y un dominio de los 3 ejes...nada imposible. Estos veleros haran lo que tu les digas y se quedaran donde los dejes, en el aire claro, con mayor facilidad que otros.
Si quieres probar un Voltij, pásate por la Muela un miércoles y te lo dejo.
Un saludo Gerardo PLAZA
Por Andrés
Hola Gerardo,

En primer lugar gracias por el interés.

En un principio no me gustó nada el Voltij (esteticamente), pero cuanto más lo veo, más me gusta, sobre todo desde que ví la decoración blanca y roja o azul (principalmente es el amarillo lo que no me gusta). Además todo el mundo habla maravillas de él.

¿Serías capaz de dejarme un Voltij sin conocerme de nada? :shock: Joder, con gente así da gusto.
La verdad que entre semana me viene bastante mal, porque trabajo en Vicálvaro y no suelo salir antes de las 7, pero si eres capaz de tal ofrecimiento me invento cualquier excusa y me escapo antes.
Eso sí, me llevaría mi Firewind para que vieses como vuelo antes de dejarmelo.

Estoy a tu entera disposición, si quieres, cuando te venga bien, mándame un mail diciéndome cuando vas a ir.

Saludos
Por Gerardo Plaza
Si te ofrezco un avión lo digo en serio. Un saludote. Te he enviado un correo privado.
Buenos vuelos
Por Andrés
Hola otra vez

No me ha llegado ningún mensaje.

Prueba otra vez o mándamelo por correo.

Un saludo
Por Gerardo Plaza
lamento que el mensaje se halla perdido....cosas de la informática o de mis pobres conocimientos en la materia.
Yo subo a volas los miércoles con Puente y compañia. Tambien voy algunas tardes del fin de semana, las de este y las del próximo no creo que pueda.
Te aviso con tiempo cuando suba, no te preocupes.
EL color amarillo no te gusta....se ve muy bien en el aire....podemos cambiarlo por blanco si lo deseas.
Un saludo y buenos vuelos.
Mi direccion de correo es aeroprofrc@aeroprofrc.com para lo que necesites.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!