miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cachavolador
Si no me equivoco lo voló Sebastiano Silvestri en el ETOC 2005

Saludos.
Por -Ruben-
Hola
Yo tengo otra versión del avion que comentas, es el challenger s (el rojo) pero tengo entendido que son practicamente iguales. Si quieres saber algo de él, pregunta. :wink:
Por -Ruben-
este es el mio. Si te fijas el fuselaje de los 4 modelos es el mismo pintado en diferentes colores, solo cambia la forma de las alas, pero creo que esto poco afectará en el vuelo. Solo decirte que cada dia me gusta mas :D
Adjuntos
100_2768.jpg
100_2769.jpg
Por juanito
olas y saludos.perdon por la tardanza contestacion.
kisiera saber exactamente de k esta echo el fuselaje y k tal va.me gusto muxo nada mas verlo, pero al vivir en un lugar donde el aire abunda y encima no ay nunguna clase de nave o pabellon me pase al acromaster.
muxas gracias por las fotos y mas saludos.
Por juanito
tambien kisiera saber k tal va en vuelo 3d, ya se k en el video se veia claramente k vale, pero como de docil es?tiene alguna pega en el montaje?muxos thankius
Por -Ruben-
El montaje es lo mas sencillo y exacto que he visto nunca, ademas de rapido. En una tarde lo tienes montado sin ningun problema.
En cuanto a su vuelo, en este tamaño de avion es lo mejor que he probado, muy ágil y acrobatico. El fuselaje es de depron bastante resistente y muy bien acabado y las alas tambien de depron de una densidad algo superior a lo normal lo que las hace también muy resistentes.

En resumen, a pesar de ser algo caro, es muy aconsejable. Si quieres hago un video y lo cuelgo, para que veas lo que es capaz de hacer :wink:

Saluds!
Por juanito
muxa gracias -ruben-.y te agradeceria lo del video.otra cosa es ¿se puede encontrar en otro lugar k no sea cyber hobbies?muxas gracias de nuevo.
Por -Ruben-
Yo no lo he visto en otro sitio, aunque quizá lo tengan en vazquez ramirez. En cualquier caso te lo envian a casa sin problemas. Cuando pueda haré el video, supongo que hasta el fin de semana que viene nada, no tengo tiempo :cry:

Un saludo
Por JSH
Hola yo tengo el Look@me evo y es una pasada.
Vuela fenomenal y ya le he reparado 5 veces por golpes por mi culpa y sigue volando muy bien.
Te lo recomiendo.
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!