miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Es el Zoom 400, todos los que tengan algo de 400, son el mismo, o copias del mismo, ese heli tiene problemas en cola, por al piñonería, si te vas a meter en algo de ese calibre, mejor un trex XL, que es un poco más caro, pero lo unico que te puedo decir, es que en modelismo, lo barato, sale caro siempre

Un saludo

yosh
Por Esteban
OK
Gracias por el consejo...descartado pues de la lista

Esteban
Por Albert Navarro
yo no lo descartaría tan rápido, no sólo por una opinión, si buscas hay miles de post hablando de unos y otros. Busca!!!

saludos
Por yosh
Hombre, lo que está claro, es que la mia es una opinion más, pero yo creo que el trex, es sobradamente mejor que el zoom, por el tema de la cola, mas que nada, el 450x, pues bueno, los materiales no eran muy buenos, pero el XL, ha cambiado en este aspecto, de todos modos, toda la gente que conozco que tiene el zoom, tiene problemas con la cola y le pone la especie de chapuza apanho esa de kit de transmision por correa . . .

En fin, que para mi, la opcion está clara, y más cuando el resto del equipo, cuesta lo mismo, porque necesitan exactamente el mismo equipo, salvo que el trex es más barato, porque trae el motor brushless y el variador por 210euros . . .

Un saludete

yosh
Por josenh
ahora, el nuevo zoom 400 v3, ya viene con belt drive...
Por Esteban
Hombre al decir descartado, no es por que no me guste, simplemente he visto mas opiniones positivas acerca del trex que del zooom.

Ademas personalmente me gusta el trex(en concreto el ccpm 450xl), lástima que se me salga de presupuesto, creo que al final me tendré que conformar con un Honey bee 2 ya que por mas que busco no encuentro la solución a mi dilema.

El dilema es que no me gusta en el Honey bee el que tenga toda la electrónica junta, que aparte de que si se rompe se terminó el heli,no me permite modificar el heli en un futuro, pero por mas que miro, lo mas económico que encuentro es el trex por unos 350-400€(completo a falta de radio, receptor y con una sola batería) que es mucho mas de lo que me quiero gastar.

Bueno seguiré buscando alternativas, si a alguno se le ocurre algo, que me ayude en la elección de el mejor cacharro para aprender...

Gracias por vuestro interes.

Esteban
Por Albert Navarro
no tiene nada que ver un hB 2 con el trex o el zoom

en tedani.com tiene el zoom v2 con belt drive por 140$

saludos
Por Esteban
¿En que se diferencian el hb2 de los otros segun tu Albert?

La verdad es que tengo un lio tremendo, ya que por un lado dicen que un heli mejor es mas estable, y mejor para aprender, y por otro que con uno mas sencillo es mas facil y los repuestos mas baratos....¿Cual es la mejor opción?

Miraré en Tedani tb a ver que veo.

Gracias por el consejo.

Esteban
Por Marcel
Buenas,

Tansolo hay que ver el Tamaño del Honey Bee, el Chásis y su Motor de Cola Trasero ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
nada de motores de cola ni paso fija, yo, el primero que me compré fuen uno de estos y lo considero dinero malgastado, si a mi alguien me hubiese contado sobre helis antes de comprarme el primero, hubiese comprado directamente un zoom o un hornet II (el trex, por aquellos entonces todavía no existía)

saludos
Por Marcel
Buenas,

Bueno, ese Honey Bee tiene Paso Colectivo, pero de todas Formas, és lo que dice Albert ...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Yo no opino así, yo sigo jugando de vez en cuando con mi piccolo, y me parece la mar de divertido, más que nada, porque como sigo aprendiendo, pues vuelas sin miedo, la ostia más gorda que te puedas dar con él, son 15 euros, que es lo que cuestan las palas . . . sin embargo con el trex . . . la cosa es distinta, además, yo creo que esos 150e que te cuesta el hbII ( emisora incluida ) te los ibas a gastar en piezas de un zoom si intentas aprender con el xD

un saludete

yosh
Por Albert Navarro
pues yo volé primero con aerohawk i empecé a aprender cuando adquirí el zoom.

substituye el hb o parecido por el simulador y listo, te ahorras un dinero y no hay recambios, cuando ya sepas un poco, con el trex o el que sea si vas con un poco de cuidado no tienes por que romper mas que las palas y el eje

saludos
Por Esteban
Vamos que romper se rompe seguro tenga lo que tengas....

Siendo esto así tengo dos dudas, una es si con un HB se puede hacer algo o es solo para un primer paso de estacionario y poco mas, y otra es, si con un trex o similar podré aprender sin aruinarme en el intento, ya que si despues del gasto iniciaol empiezo a romper cosas a diestro y siniestro me corto las venas..... y sinceramente no tengo ganas de frustarme mas de lo necesario.....

Saludos

Esteban
Por Fesato
Estimado amigo bienvenido al mundo de los helis. :oops: Tus dudas las tenia yo cuando empeze hace unos meses te cuento. Si te compras un Honey bee o similar tendras rapidamente el gusanillo de comprarte algo mejor. Para que te valga de referencia el primer heli que compre fue un Microstar 400(zoom 400) todo el mundo dice que es cojonudo la verdad es que despues de cambiar la transmision de cola a correa (por que la que trae de pinoñes dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio)
se me jodio el motor que trae de serie con lo cual todavia no lo he volado.
Sin embargo harto de estar hasta los mismisimos del 400 compre un TREXV2 lo monte (el primero que montas es la hostia de complicado pero si lo compras en una tienda te ayudaran NO LO COMPRARIA SI NO TIENES A ALGUIEN QUE TE AYUDE)y una vez ajustado te poner un tacata
y a empezar con estacionarios. Con este heli he conseguido VOLAR que no es poco. Tan contento estoy con este heli que tambien tengo el XL CCPM que es la hostia pero mas complicado ajustar. En definitiva que si quieres algo definitivo y que vaya bien comprate un TREX y si puedes el XL aunque si es el primero te recomindo el normal no el CCPM.Espero haberte ayudado. :D
Por jaimerioco
el problema real de estos helicopteros de paso variable es el ajuste , muy delicado, que necesitan un buen giroscop,(401 o el alin), tambien te exigen una emisora decente, y saber programarla.
Si nadie te ayuda es muy frustrante, es verdad que son mucho mas gratificante su vuelo.
Pero si te das cuenta la mayoria tenemos mas de un helicoptero y los usamos.
yo disfruto volando con cualquiera.
Yo creo si no tienes a nadie que te pueda ajustar la emisora y el heli, no te compliques la vida y disfruta desde el primer dia.
comprate un piccolo o un hb2 que viene con todo para volar, es mas, asta que necesites las prestaciones de un heli como el trex pasara bastante tiempo. luego comprate cuando puedas una emisora decente (ff7, ff9 o 378JR ...) Cuamdo compres tu TREX sabras cuidar mejor de el y seguro que sigues disfrutando del chiquitin en el salon de tu casa mientras ves los anuncios.
Ademas lo mas caro de los helis electricos son las baterias en el TREX 70€
y duran muy poquito.
en los paso fijo puedes encontrar lipos por 35€ !que no se te olvide!! :lol: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!