- Mar, 10 Ene 2006 17:35
Mirando en la página de Himodel he encontrado un heli bastante interesante: es el SL-30, una versión clónica del Shuttle pero metálica, vamos que es mas parecida a la RG o al RG-M. El precio ronda los 130 € y aparentemente parece de buena calidad, lo que no se es si con tanta pieza de metal se disparara el peso excesivamente, aunque siempre estoy a tiempo de hacerme una plancha en carbono, recortar y lijar, para sustituirle piezas y bajarle algunos gramillos. Mi ideal es meterle un OS 46 FXH, adaptandole la bancada del Sceadu (me quede con las ganas de hacerlo en mi viejo Shuttle ZXX) Como lo veis?? Alguien conoce este heli?? He encontrado muy poca informacion sobre el mismo en internet y me gustaria que me asesoraseis.
Tambien he estado leyendo el post acerca de los pagos a Himodel y la verdad es que aun no se muy bien como hacerlo. Creo que lo que hare sera hacerme una cuenta en CajaMadrid (es gratis) y meter el dinero justo para pagarlo con tarjeta.
En fin, perdon por el rollo y espero noticias. Un saludo y BBVV
Tambien he estado leyendo el post acerca de los pagos a Himodel y la verdad es que aun no se muy bien como hacerlo. Creo que lo que hare sera hacerme una cuenta en CajaMadrid (es gratis) y meter el dinero justo para pagarlo con tarjeta.
En fin, perdon por el rollo y espero noticias. Un saludo y BBVV
yosoycoco@msn.com
"If Flying was the human language, Soaring will be its poetry"
"If Flying was the human language, Soaring will be its poetry"